
Anunciaron el cronograma del Registro Civil Móvil para los próximos días
NeuquenNews
El gobierno de la provincia, a través de la dirección provincial de Registro Civil dependiente del ministerio de Gobierno, anunció el cronograma de funcionamiento del Registro Civil Móvil para la primera quincena de octubre.
El dispositivo permite a la ciudadanía realizar trámites esenciales cerca de sus hogares, y atenderá en los próximos días en diferentes barrios de las ciudades de Neuquén, Plottier, Vista Alegre, Plaza Huincul y Cutral Co.
El recorrido iniciará el miércoles 1 en la comisión vecinal de Unión de Mayo de Neuquén capital, ubicada en calle El Jarillal 845.
Continuará su recorrido el jueves 2 en la comisión vecinal del barrio 14 de Octubre, ubicada en calle Elías Ramón Troitiño 2600.
El viernes 3, atenderá en la comisión vecinal de Parque Industrial, ubicada en calles 5 y 9.
El lunes 6 el dispositivo se trasladará a Plaza Huincul, donde brindará atención en la sede de barrio Norte, ubicada en Tapia y Hermanos Benentes.
martes 7 atenderá en Cutral Co, en el playón del centro comercial ubicado en el barrio Libertador San Martín.
El miércoles 8 se trasladará a Plottier, donde estará disponible en el barrio 2 de Abril, en calle Juan Domingo Perón 4285.
El jueves 9 retornará a Neuquén capital y atenderá en Colonia Rural Nueva Esperanza, en el tráiler del Centro de Promoción Comunitario (en la cancha de sintético), ubicado en Manzana 34 entre La Yerba Mate y El Arroz.
El domingo 12 atenderá con motivo del aniversario de Centenario, en Plaza General José de San Martín, en calle San Martín e Intendente Pons.
El horario de atención será de 9 a 14, por orden de llegada y hasta completar 50 cupos diarios. Durante estas jornadas se podrán realizar trámites como la obtención y renovación del DNI, pasaporte y cambio de domicilio.
El calendario correspondiente a la segunda quincena será publicado oportunamente.
Para mayor información sobre los requisitos necesarios para cada trámite, se invita a la comunidad a visitar el sitio web oficial del Registro Civil.


Soluciones habitacionales: Llaman a licitación para la construcción de viviendas e infraestructura en Neuquén capital



Los aumentos confirmados de septiembre 2026: cuánto suben las tarifas de luz y gas y qué pasa con los subsidios



Vaca Muerta tiene trabajo, pero cada vez exige más: qué perfiles buscan las empresas

Delgado Sempé cuestionó el nuevo ERSeC: “Le damos un superpoder al gobernador”

Diego Manfio: “Neuquén tiene que animarse a crear el futuro, no solamente esperar que llegue”

Edifica Neuquén 2026 tendrá un premio mayor: sortearán una vivienda entre el público

Alejandro Dolina recibió el Doctorado Honoris Causa de la UBA y defendió el valor de la universidad pública





