
Fiesta electrónica y narcomenudeo: dos golpes certeros en Cipolletti
NeuquenNews
En primer lugar, durante la madrugada del domingo, personal policial que prestaba servicio en una fiesta electrónica en un predio de la calle Julio Dante Salto, detectó que varios jóvenes, de entre 20 y 35 años, intentaban ingresar con envoltorios tipo “ziploc” con pastillas de diferentes colores y otras sustancias. La situación fue inmediatamente informada a la Fiscalía Federal de General Roca, que dispuso la individualización de las personas y el secuestro de las sustancias. Se trataba de drogas sintéticas no identificadas que fueron retiradas de circulación antes de ser consumidas en el interior del predio.
Por otra parte, en la tarde del sábado, personal de la Comisaría 24° llevó adelante un allanamiento en una vivienda de calle Celedonio Flores, como parte de una investigación por un robo en un comercio céntrico. Durante el procedimiento, tres hombres intentaron darse a la fuga; dos de ellos, de 28 y 25 años, fueron detenidos. Entre los elementos secuestrados había un teléfono celular denunciado como sustraído, más de 46 mil pesos en efectivo y una mochila que contenía droga fraccionada y elementos utilizados para el narcomenudeo.
De acuerdo con la intervención de Toxicomanía, dentro de la mochila se encontró una piedra de 4,9 gramos de cocaína, 0,9 gramos de marihuana, una balanza de precisión y una bandeja metálica con restos de estupefacientes. La Fiscalía dispuso el secuestro de la droga y la imputación correspondiente en el marco de la Ley 23.737.
Ambos procedimientos demuestran la eficacia de la labor policial en la detección y prevención de delitos vinculados al consumo y la comercialización de drogas, logrando en menos de 24 horas intervenir tanto en un evento masivo como en un domicilio de una zona conflictiva.


Golpe al microtráfico en Zapala: dos detenidos y más de 380 dosis de cocaína secuestradas

Escapó de la Policía, chocó contra una vivienda y fue detenido en Neuquén

Pino Hachado cerrado por hielo y viento blanco; Cardenal Samoré habilitado con cadenas obligatorias





El Gobierno propone elevar al 25% el límite de extranjerización de tierras

Neuquén se moviliza contra una ley que pone en remate la tierra argentina

El límite neuquino a la extranjerización y las vías que el proyecto aún no cierra

Lluvia en la capital, nieve en la cordillera: el contraste climático de este miércoles





