El martes comienza el pago de haberes a la administración pública provincial

Durante la semana próxima se abonarán los haberes a jubilados y agentes de la administración pública neuquina. Se abonará el tramo de aumento del 10 por ciento acordado.

REGIONALES 28 de mayo de 2021
BPN-Cajeros
BPN-Cajeros

El Poder Ejecutivo provincial dio a conocer hoy el cronograma de pago de haberes correspondiente al mes de mayo para la administración pública neuquina. Se iniciará el martes 1º de junio con el pago a jubilados y pensionados, y el miércoles 2 será el turno del personal de Salud y de la Policía.

El jueves 3 se abonará a los trabajadores dependientes del Consejo Provincial de Educación (CPE) y de la administración central cuyos DNI terminen en número impar. Mientras que el viernes 4 se pagará a quienes finalicen con número par.

Finalmente, el sábado 5 percibirán sus haberes los trabajadores de los organismos descentralizados, de las empresas públicas y de la planta política.

NI

Te puede interesar
Lo más visto
60400_caputo_escrachado_2

No hay plata: China no renueva el Swap y el FMI dijo "no" a fondos frescos

NeuquenNews
NACIONALES 23 de abril de 2024

El gobierno se encuentra en un estado de emergencia financiera después de que el Fondo Monetario Internacional (FMI) confirmó al ministro Caputo que no habrá más fondos frescos. Se suma al cuadro de situación la decisión de China de no renovar el swap por 6000 millones de dólares, algo lógico tras los reiterados ataques de Javier Milei al gigante asiático.