Banners logo-28

Corte programado en sectores de Vista Alegre para mañana jueves 25 de septiembre

ACTUALIDAD24/09/2025NeuquenNewsNeuquenNews
md (89)

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), dependiente del Ministerio de Infraestructura, informa a sus clientes de Vista Alegre Norte que el día jueves 25 de septiembre se realizarán dos cortes programados de energía eléctrica, con el objetivo de efectuar mantenimiento en media tensión y cambio de transformador.

Horarios y sectores afectados:

De 10 a 12 hs: Parque Reserva.

De 12:30 a 14:30 hs: Calle 15, sector Costa Barda.

Solicitan a los usuarios de los sectores afectados tomar los recaudos necesarios a efectos de reducir los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar.

Te puede interesar
Lo más visto
La ayuda argentina a España. Documental español.

Cuando Argentina alimentó a España: la ayuda que cruzó el Atlántico en los años del hambre

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN22/07/2026
Entre 1946 y 1949, la Argentina garantizó el envío de trigo, maíz, carne, aceite y otros productos esenciales a una España devastada por la Guerra Civil y golpeada por una profunda crisis alimentaria. Fue una acción que quedó en la memoria de generaciones como una muestra de solidaridad con el pueblo español en uno de los momentos más difíciles de su historia.
md (47)

Neuquén fortalece vínculos con entidades y emprendedores

NeuquenNews
REGIONALES29/07/2026
El ministro Jefe de Gabinete, Juan Luis Ousset, rubricó acuerdos con el Círculo Sardo, el Banco Provincia del Neuquén (BPN) y el Iadep, que amplían la oferta de capacitaciones, asistencia técnica y financiamiento para productores, emprendedores, jóvenes y agentes públicos.