
Asesinaron a una mujer en Nueva Esperanza y buscan a su pareja prófugo
NeuquenNews
Una mujer fue asesinada en su vivienda del barrio Colonia Rural Nueva Esperanza y la Policía busca a su pareja como principal sospechoso del hecho. La víctima fue identificada como Jessica Scarione, de 35 años, quien presentaba dos disparos en el abdomen y heridas cortantes, según confirmó la fiscal del caso Lucrecia Sola, que investiga el caso bajo la figura de femicidio.
El cuerpo fue hallado en una precaria casilla de calle Maíz, entre Papa y La Vid, por un familiar que había intentado comunicarse con la mujer desde el viernes y, al no tener respuesta, decidió acercarse el domingo.
El comisario Juan Carlos Barroso, jefe del Departamento de Seguridad Personal División Homicidios, confirmó que el sospechoso es Luis Alberto Espinoza, de 45 años, ex pareja de Scarione, quien ya había sido denunciado por violencia de género. Si bien en su momento se dictaron medidas cautelares, estas ya habían cesado.
La Policía emitió un alerta de búsqueda en el que se detalla que Espinoza es de contextura robusta, mide 1,63 metros, tiene tez trigueña, cabello oscuro y ojos marrones. El hombre se encuentra prófugo y es buscado de manera intensa por las fuerzas de seguridad.
Scarione era madre de cuatro hijos, aunque ninguno de ellos vivía con ella, ya que estaban al cuidado de familiares. En la vivienda donde fue encontrada residían parientes del sospechoso.
Las autoridades policiales y judiciales trabajan para esclarecer las circunstancias del crimen y dar con el paradero del acusado.


Escapó de la Policía, chocó contra una vivienda y fue detenido en Neuquén

Hallaron muerto a un hombre en un cajero automático de Neuquén




Pino Hachado sigue cerrado y Cardenal Samoré habilitado con extrema precaución

Comunidades mapuche rechazan la ley de extranjerización de tierras y convocan a movilizarse



Villa Pehuenia-Moquehue: ocupación récord en vacaciones de invierno

La UNCo presente en Neuquén Joven con Voz: los estudiantes protagonistas del futuro





