
El emotivo encuentro de dos leyendas: Lionel Messi y Charly García estuvieron juntos en el Monumental
NeuquenNews
En una noche colmada de emoción por haber sido el último partido de Lionel Messi con la Selección Argentina en nuestro país, numerosas estrellas y personajes públicos dieron el presente en el Monumental para presenciar el histórico momento y, entre ellas, se destacó la presencia de la leyenda del rock Charly García.
El músico disfrutó de la victoria de Argentina por 3-0 ante Venezuela, lo hizo desde una de las privilegiadas plateas y, una vez finalizado el encuentro, García protagonizó un especial momento junto a Messi, Rodrigo de Paul y Claudio “Chiqui” Tapia, encuentro que fue sellado con una foto donde se puede apreciar la buena onda entre todos y la emoción del artista.
García esperó al astro argentino a la salida del Monumental para poder saludarlo de cerca, el futbolista no dudó en parar a estrechar su mano y el músico le lelgó a decir: “Chau. Dios te bendiga”.


El tiempo en Neuquén y el Alto Valle: qué pronostican la AIC y el SMN para hoy

Una víctima cada 33 horas: la violencia de género mantiene una dimensión crítica en Argentina




Vialidad Nacional informó el estado de rutas y pasos internacionales en Neuquén este domingo 4 de octubre


Figueroa se reunió con autoridades de Naturgy en España para potenciar la exportación de gas neuquino a Chile

Alerta en la cadena de valor de Vaca Muerta: 175 empresas bajo seguimiento y $5.450 millones en cheques impagos

Grave negligencia en el Torneo Don Pedro: un jugador sufrió tres paros cardíacos y falló la asistencia médica





