INVIERNO 1100x100

En importante allanamiento desmantelan una "familia narco" en Plaza Huincul

La División Antinarcóticos de Cutral Co desmanteló un punto de venta de drogas en el barrio Otaño tras una investigación de 15 días. Secuestraron cocaína, marihuana, dinero y vehículos vinculados al microtráfico.

ACTUALIDAD - POLICIALES16/08/2025Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
md (61)

La División Antinarcóticos de Cutral Co logró un nuevo golpe contra el microtráfico en Plaza Huincul, al desbaratar un punto de venta de drogas en el barrio Otaño.

Siete personas mayores de edad fueron imputadas, y la justicia presume que se trataba de una “narcofamilia”.

El operativo, resultado de una investigación de 15 días iniciada a fines de julio tras una denuncia anónima en el sitio “Narcoweb” del Ministerio Público Fiscal, permitió secuestrar alrededor de 80 dosis de cocaína, cannabis sativa, dinero en efectivo, vehículos y varios celulares.

Bajo la dirección del fiscal Dr. Gastón Liotard, los investigadores realizaron tareas de observación que confirmaron la actividad ilícita. Durante la investigación, se identificó un flujo constante de personas que ingresaban a la vivienda de calle Salta, intercambiando dinero por pequeñas dosis de drogas.

El allanamiento permitió incautar drogas ya fraccionadas para la venta, dinero en efectivo presuntamente de la actividad delictiva, dos vehículos vinculados al microtráfico y teléfonos celulares. Los siete imputados quedaron en libertad supeditada, mientras continúan las investigaciones para desarticular la red completa.

Este operativo representa uno de los golpes más importantes al microtráfico en Plaza Huincul, reforzando los controles en barrios con actividad ilícita recurrente.

Te puede interesar
Lo más visto
⚠️CASO AVALOS ⚠️22 AÑOS SIN ENCONTRAR PRUEBAS 🚨 AHORA QUIEREN SALIR A LA CAZA🚨 🔊 Broitman-Nardanone

Caso Ávalos: Nardanone y su abogada apuntan contra la Justicia y rechazan las imputaciones

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN05/09/2025

En una entrevista con Enfocados, Pedro Nardanone, ex dueño de Las Palmas y procesado en la causa Ávalos, aseguró que no existen pruebas que lo vinculen con la desaparición de Sergio Ávalos y criticó duramente a la Justicia. Su abogada, Natalí Broitman, reforzó la idea de una “cacería judicial” contra 19 imputados, 22 años después de los hechos, cuestionando la falta de evidencias y el rol político en el proceso.