
Femicidio en Neuquén
NeuquenNews
Neuquén atraviesa una conmoción tras confirmarse el fallecimiento de una joven de aproximadamente 25 años en la zona oeste de la ciudad.
Según testimonios de vecinos, durante la madrugada se escucharon golpes, insultos y gritos, lo que motivó que llamaran a la policía alrededor de las 3 o 4 de la mañana. Personal policial acudió al lugar, en calle Beethoven, pero al no obtener respuesta tras varios minutos en la vereda, se retiró sin poder ingresar.
Horas más tarde, cerca del mediodía, un nuevo operativo policial regresó al domicilio y encontró a la mujer sin vida. En ese momento, fue detenida su pareja, sospechosa principal en el caso.
La causa está en etapa inicial y la investigación avanza para determinar las circunstancias exactas del fallecimiento. La comunidad local se encuentra conmocionada y exige justicia.
Fuente:Rigo Castaño


Caso Nancy Godoy: imputaron a los cinco detenidos y dictaron prisión preventiva sin plazo en Corrientes

Asistencia en la zona rural: la Policía caminó varios kilómetros para auxiliar a una madre y su hija aisladas por el temporal




Clima en Neuquén y el Alto Valle: sábado con nubosidad, una máxima de 20°C y viento del noreste

Alerta hidrológica: la AIC incrementa el caudal del río Neuquén a 500 m³/s por la crecida de los embalses

Vaca Muerta sigue dependiendo del clima: reabrieron la Ruta 5, pero el arroyo Carranza amenaza con nuevos cortes

«Será una semana inestable y húmeda»: el SMN advierte por lluvias intensas y tormentas en Neuquén

Neuquén se prepara para la segunda Marcha de los Bombos: dos días de música, danza y tradición

Elecciones en la Mutual Policial de Neuquén: La Lista Celeste se impuso con un contundente 80% de los votos





