INVIERNO 1100x100

Marcelo Di Peto es el nuevo presidente de la Cooperativa de Agua de Plottier

En la asamblea del 7 de agosto, el doctor Marcelo Di Peto fue designado para liderar la institución, con el respaldo unánime del Consejo de Administración.

REGIONALES08/08/2025Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
538663_1754651558

La Cooperativa de Agua Potable de Plottier Limitada cuenta con nuevo presidente. En la asamblea realizada el 7 de agosto en sus instalaciones, fue designado el doctor Marcelo Di Peto, reconocido por su activa participación en la comunidad.

Di Peto ha sido director del Hospital Público de Plottier,Concejal y actualmente es director de la Estación Sanitaria de la Cooperativa de Luz. Su trayectoria incluye una destacada labor comunitaria a través de diversas acciones y su integración en la Comisión Municipal de box.

El nuevo presidente reemplaza a Walter Montane, quien estuvo durante varios años al frente de la cooperativa, impulsando mejoras en el servicio, incorporación de equipamiento y tecnoligia.

El nombramiento de Marcelo Di Peto contó con el total respaldo del Consejo de Administración, que destacó su compromiso y experiencia para continuar fortaleciendo la institución.

Te puede interesar
Lo más visto
GDLaBz0WoAAQCAG

¿Otra advertencia ignorada? El sionismo contemporáneo ante el espejo del nazismo

NeuquenNews
07/08/2025

En febrero de 2025, medios internacionales informaron sobre la presunta presencia de militares israelíes en la Patagonia, que, sin uniforme, se camuflan como turistas o mochileros en hosterías como el hotel Onda Azul en Lago Puelo, Chubut. Según la Fundación Hind Rajab, algunos de estos serían exmiembros de las Fuerzas de Defensa de Israel investigados por crímenes en Palestina .