
Un informe de C-P Consultora reveló que el país atraviesa una caída ininterrumpida del empleo registrado desde hace 11 meses, en un proceso que define como un “ajuste estructural” comparable a la crisis de 2018-2019.



Al igual que ocurrió ayer, este jueves hay vuelos afectados por la niebla que hay en el Alto Valle. En el aeropuerto de Neuquén hay demoras y cancelaciones en servicios de Aerolíneas Argentinas, JetSmart y Flybondi. Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) la visibilidad es de 100 metros.
En la página del aeropuerto neuquino, se detalla que los vuelos afectados son los de Aerolíneas Argentinas, con destino a Aeroparque (que tenían salidas programadas a las 8:00, 10:25) y a Ezeiza (el servicio de las 11:25).
También está con modificaciones el vuelo de Flybondi (FO5301) y cancelado el de JetSmart (WJ3740).












