
El EPEN anuncia corte programado de luz en el norte neuquino este miércoles
Neuquén Noticias
El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informó que este miércoles 23 de julio se llevará a cabo un corte programado de energía eléctrica en varias localidades del norte neuquino, debido a trabajos de mantenimiento preventivo.
La interrupción del servicio será entre las 9 y las 15 horas y afectará a las localidades de Las Ovejas, Manzano Amargo, Butalón Norte, Los Carrizos y otras zonas rurales cercanas.
Las tareas se realizarán sobre la línea de media tensión de 13,2/33 kV que se extiende desde la Estación Transformadora Andacollo, con el objetivo de garantizar un servicio más seguro y estable.
Desde EPEN solicitaron a los usuarios que tomen las precauciones necesarias para evitar inconvenientes durante el lapso sin suministro eléctrico.


Tiempo en Neuquén: jornada estable con máximas cercanas a los 30 grados

Murió Noelia Castillo Ramos, la joven parapléjica que ejerció su derecho a la eutanasia en España

Clorinda Matto de Turner: la que pagó con el exilio el precio de decir la verdad



Una lancha se prendió fuego en el lago Nahuel Huapi: el único tripulante se tiró al agua para sobrevivir

Crisis en la Federal: salarios hundidos y asistencia alimentaria para sobrevivir

127 Hectáreas: la Justicia mira para otro lado mientras la cooperativa convoca a asamblea en un clima de escandalosa normalidad

Empleo público: Se conoció la fecha de pago de haberes para los empleados públicos neuquinos


ATE convoca a un paro provincial desde el 30 de marzo y profundiza el conflicto con el Gobierno




