Denunció que intentaron secuestrar a su hija a la salida de la escuela

Una madre contó que dos hombres intentaron secuestrar a su hija de 16 años, quien escapó a tiempo. Radicaron la denuncia en la Comisaría Cuarta de Alta Barda.

ACTUALIDAD - POLICIALES 14 de mayo de 2021
comisaria-cuarta-alta-barda

Una mujer denunció que dos desconocidos intentaron secuestrar a su hija adolescente, de 16 años, cuando salía de la escuela en el barrio Alta Barda. Ella alcanzó a ver la camioneta en la que se movilizaban los hombres, pero no tuvo tiempo a anotar la patente.

El hecho denunciado ante la Policía ocurrió este último martes, alrededor de las 15:30, a metros de la puerta del colegio Pablo VI y también de la Comisaría Cuarta. Katherine, la madre de la adolescente, contó que su hija había ido a Educación Física y que cuando terminó se mensajearon y quedaron en que la iba a pasar a buscar. Así, la mujer emprendió el corto trayecto de su casa hasta el colegio a pie; mientras que su hija caminó junto a una amiga unos metros, se despidió y luego, cada una siguió hacia su hogar.

En ese momento, según consta en la denuncia, la adolescente bajó de la vereda para cruzar la Avenida Las Flores cuando una camioneta Fiat Fiorino, aparentemente del último modelo, frenó a su lado. En el interior había dos hombres, de entre 40 y 50 años. Uno de ellos, el que iba en el asiento del acompañante, abrió la puerta con la intención -estiman- de secuestrar a la chica, quien salió corriendo despavorida. Los hombres, siempre según lo denunciado, dieron la vuelta y comenzaron a seguir a la chica.

“Yo iba caminando para la escuela y veo venir a mi hija corriendo. Cuando se acercó me di cuenta que venía llorando, estaba muy asustada. Y en ese momento pasó la camioneta por al lado nuestro. Los tipos le tiraron un beso y se fueron”, contó la madre de la joven.

Lamentablemente no pudieron tomar nota de la patente, aunque esperan que haya quedado registrada en el domo ubicado justo frente a la escuela, el cual quizás también filmó el intento de secuestro denunciado.

Lo ocurrido generó un gran miedo en la adolescente y en su madre, por lo que se dirigieron inmediatamente a la Comisaría Cuarta y radicaron una denuncia.

La madre denunció en la Comisaría Cuarta de Alta Barda que intentaron secuestrar a su hija adolescente cuando salía de la escuela.

Haciendo memoria, recordaron que una compañera de la escuela le había comentado que la había seguido una camioneta blanca, no hace mucho tiempo. “Mi hija todavía está muy mal por lo que ocurrió. Me dijo que por poco no termina violada o asesinada. Espero que se muevan y que analicen las imágenes captadas por el domo para ver la patente de la Fiorino. Porque mi hija zafó, pero pueden intentarlo con otra chica”, remarcó Katherine.

LMN

Te puede interesar
Lo más visto
60400_caputo_escrachado_2

No hay plata: China no renueva el Swap y el FMI dijo "no" a fondos frescos

NeuquenNews
NACIONALES 23 de abril de 2024

El gobierno se encuentra en un estado de emergencia financiera después de que el Fondo Monetario Internacional (FMI) confirmó al ministro Caputo que no habrá más fondos frescos. Se suma al cuadro de situación la decisión de China de no renovar el swap por 6000 millones de dólares, algo lógico tras los reiterados ataques de Javier Milei al gigante asiático.