INVIERNO 1100x100

En nuestro espacio de Agenda Cultural: te presentamos una obra de Circo -Teatro "jueves" la magia de un día cualquiera

ACTUALIDAD - CULTURA15/07/2025Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
images (4)

En el Centro Cultural Utopía de Cinco Saltos, se presenta la obra de circo-teatro "jueves" la magia de un día cualquiera, que es la cotidianeidad ?. El día amanece y a simple vista, todo parece igual. Pero basta mirar con otros ojos para descubrir que la casa hoy late con un ritmo distinto.

Lo habitual se reinventa y lo simple se eleva, el juego aparece en la rutina de personajes extraordinarios para darle color a los días fríos de invierno. Lo absurdo y lo maravilloso conviven en un mismo hogar.

Un día lleno de emociones y asombro nos atrapará a través de diferentes disciplinas, para transformar un día cualquiera en algo extraordinario... esta obra nos recuerda que existe la belleza aún en lo cotidiano. La cita es el viernes 18 de julio a las 18 hs, reserva de entradas al 297-253-9474.

WhatsApp Image 2025-07-14 at 21.03.14

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-09-02 at 21.36.56

Agenda Cultural Alto Valle – Septiembre en Escena

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD - CULTURA02/09/2025

Desde Cipolletti hasta Neuquén, pasando por Plottier, Centenario y Roca, esta semana el Alto Valle se viste de cultura. Clases de tango, comedias entrañables, rock progresivo, música celta y obras que nos interpelan. Una invitación a salir, sentir y compartir.

Lo más visto
Horóscopo Chino

Horóscopo Chino – Sábado 20 de Septiembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO20/09/2025

El fin de semana comienza con una energía fresca y expansiva. El sábado invita a disfrutar de lo social, compartir momentos en familia o con amigos y también dedicar un tiempo a proyectos personales que traen satisfacción. Será clave encontrar el equilibrio entre el disfrute y la responsabilidad para no dejar nada pendiente.

Hotel Rey David sede del mandato britanico

Irgún: la historia del grupo terrorista sionista que golpeó a británicos y palestinos

NeuquenNews
INTERNACIONALES19/09/2025

Entre 1931 y 1948, el grupo paramilitar judío Irgún Tzvai Leumí (Organización Militar Nacional) protagonizó una de las etapas más violentas del Mandato Británico en Palestina. Con acciones que iban desde atentados con bombas hasta masacres contra civiles palestinos, fue considerado una organización terrorista por Reino Unido, Estados Unidos y la propia Agencia Judía, pero también se convirtió en uno de los cimientos de la futura fuerza política israelí de derecha.