Choque violento en Ruta 22 entre una camioneta y un auto que quedó destrozado

Ocurrió este lunes por la noche en el acceso a La Herradura. Una camioneta Amarok impactó por detrás a un Gol Trend que terminó con el frente destruido

ACTUALIDAD - POLICIALES17/06/2025Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
WhatsApp Image 2025-06-16 at 21.59.05

Un violento accidente de tránsito se registró este lunes por la noche sobre la Ruta 22, a la altura del acceso a La Herradura, en Plottier. El siniestro fue un choque por alcance entre una camioneta Volkswagen Amarok y un Volkswagen Gol Trend gris, que quedó con la parte delantera completamente destruida.

md (11)

El Gol quedó detenido sobre la ruta, justo frente a un semáforo, con fragmentos de carrocería esparcidos y un derrame importante de líquidos. La Amarok, en tanto, continuó su marcha tras el impacto, con daños menores en su parte trasera.

Tras el choque, se restringió la circulación por la vía izquierda destinada a giros, donde quedó el auto siniestrado a la espera de ser retirado.

Te puede interesar
Lo más visto
MPN 2

Omar el destructor y la desaparición del MPN

Adrián Giannetti
POLÍTICA16/06/2025

El Movimiento Popular Neuquino, ese partido que durante décadas se creyó invencible y eterno, decidió no presentarse a las elecciones nacionales de octubre. Así, sin anestesia, sin debate y —lo más grave— sin dar la cara. Omar Gutiérrez, presidente del partido y exgobernador, firmó el comunicado donde dice que "el MPN no se oculta, se reorganiza".

foto2

Mekorot en Neuquén: La expansión del apartheid hídrico israelí y sus riesgos para la soberanía provincial

NeuquenNews
MEDIO AMBIENTE17/06/2025

El desembarco de Mekorot en Neuquén, bajo la fachada de un plan maestro hídrico, pone en riesgo la soberanía provincial sobre el agua y abre la puerta a la injerencia de una empresa estatal israelí denunciada por prácticas de apartheid hídrico en Palestina. El acuerdo, firmado con total opacidad, entrega datos estratégicos y control sobre el recurso más vital de la provincia a intereses extranjeros, en un contexto de crisis climática y avance extractivista.