
Real Madrid oficializó la llegada de Franco Mastantuono
NeuquenNews
Este viernes, a tres días del debut de River en el Mundial de Clubes, tanto la institución argentina como el Real Madrid oficializaron la llegada de Franco Mastantuono al club merengue. Mientras el Millo informó los montos de la transacción, con el detalle de los impuestos, desde España comunicaron la contratación del pibe en las redes sociales del club.
La foto del zurdo que el 14 de agosto cumplirá 18 años fue acompañada por el hashtag #WelcomeMastantuono.
El próximo martes, desde las 16 de Argentina, Franco jugará el primer partido del Mundial de Clubes con River. Será el último torneo para el habilidoso futbolista con la camiseta del club que lo vio nacer.
Ya sea como mediapunta, segundo delantero o enganche, Mastantuono ha mostrado buenas credenciales en el poco tiempo que lleva en primera.
Debutó de la mano de Martín Demichelis cuando todavía tenía 16 años. Si bien no ganó títulos con la Banda, llegó este año a la selección mayor y ya tuvo sus minutos contra Chile en la última doble fecha de Eliminatorias.
Está llamado a ser uno de los principales créditos del fútbol argentino y mundial.
Cuánto lo pagó Real Madrid
River embolsará 45 millones de euros, pero no al contado sino en tres pagos de 15 millones.
Según informó el periodista especializado en el Millo, Germán García Grova, se pagarán de acá a tres años: una este año, otra en 2026 y la tercera a mediados de 2027.
Ese es el primero de los detalles importantes a tener en cuenta, además de que la institución merengue se hará cargo de los impuestos extras que suman un poco más de 17 millones de euros.
Los detalles de la operación fueron informados este viernes oficialmente por el club argentino, que aclaró que el Madrid pagará un total de 63,2 millones de euros por la totalidad de la transacción.



River llegará a Purmamarca para iluminar la cancha ubicada al pie del Cerro de los Siete Colores




Vialidad Nacional emitió el estado de las rutas y pasos internacionales en Neuquén

Neuquén pasa del frío a una tarde casi primaveral: cómo estará el tiempo este lunes

El Senado se encamina a sesionar el jueves 17 de septiembre para tratar reformas al BCRA e Inocencia Fiscal II

Formularon cargos a una pareja por vender drogas en Rincón de los Sauces: secuestraron armas y $4,6 millones

La deuda de Nación con el ISSN marca el debate del Presupuesto 2027 en Neuquén

Vaca Muerta pone el metano bajo la lupa: medir las emisiones ya es una condición para competir

Rutas de Neuquén: Defensa Civil exige portar cadenas y prevé heladas matinales antes de una mejora en el clima





