Banners logo-28

Investigan la muerte de un hombre en la calle Rioja de Neuquén

El hecho ocurrió este lunes en un edificio ubicado sobre calle La Rioja
ACTUALIDAD - POLICIALES09/06/2025NeuquenNewsNeuquenNews
accidente

La presencia de un móvil policial y una ambulancia generó gran revuelo en el centro de Neuquén debido a la muerte de un hombre. Si bien al principio se rumoreó que todo ocurrió producto de un siniestro vial, fuentes oficiales confirmaron a  que el hombre murió tras descompensarse en hall de un edificio.

Este lunes, minutos antes de las 8, vecinos detectaron la presencia de un móvil policial y una ambulancia en plena zona centro de Neuquén que generó revuelo y confusión.

Al principio corrió el rumor de que se trató de un incidente vial que habría dejado como resultado una víctima fatal, sin embargo fuentes oficiales indicaron que se registró una muerte, pero no tuvo relación con un choque.

En este sentido detallaron que la muerte corresponde a un hombre, de aproximadamente 70 años, que se descompensó en el hall del edificio ubicado sobre calle La Rioja. Se alertó a personal médico que intentó reanimarlo y pese al esfuerzo, se confirmó que había fallecido producto de un paro cardiorrespiratorio.

Alerta por presunto choque
 
Según información, el presunto choque ocurrió también cerca del mismo horario donde se registró la muerte en el edificio de calle La Rioja. Sin embargo como fue leve, no se solicitó la presencia de policías y ambulancia.

«Lo único que se es que atropellaron a un peatón, pero que no requirió asistencia», aportaron las fuentes consultadas.

Por su parte desde la Policía de Neuquén aseguraron que no fueron informados al respecto.

 

Te puede interesar
6_8_2026a

Neuquén entregó 800 armas al RENAR para su destrucción

NeuquenNews
ACTUALIDAD - POLICIALES07/08/2026
El Ministerio Público Fiscal remitió al Registro Nacional de Armas 800 armas de fuego, 250 kilos de municiones y otros elementos secuestrados en investigaciones penales ya concluidas. El material será trasladado al Banco Nacional de Materiales Controlados en Buenos Aires para su destrucción definitiva, en el marco de la política de seguridad provincial.
Lo más visto
Gemini_Generated_Image_mq7x31mq7x31mq7x(1)

Starlink, millones públicos y una pregunta incómoda: ¿por qué el Gobierno dejó afuera a ARSAT?

NeuquenNews
TECNOLOGÍA10/08/2026
El ENACOM aprobó un programa de USD 21,8 millones para conectar 6.000 establecimientos educativos mediante la empresa de Elon Musk. Casi USD 12 millones serán aportados por el Fondo del Servicio Universal. Mientras desde ARSAT aseguran que brindan conectividad satelital a valores sensiblemente menores, en la documentación pública disponible no aparece una licitación competitiva ni una comparación económica que explique por qué se descartó fortalecer a la empresa estatal argentina. La decisión vuelve a poner en discusión la ausencia de una política de soberanía tecnológica y digital de largo plazo.
ChatGPT Image 10 ago 2026, 11_00_23 p.m.

Ciberseguridad en Vaca Muerta: “Los ataques no descansan, están las 24 horas tratando de entrar a una empresa”

NeuquenNews
TECNOLOGÍA10/08/2026
El licenciado Luis Muñoz, cofounder de Solution-IT y especialista en seguridad informática, analizó en Desafío Energético los riesgos que enfrentan las empresas vinculadas al  petróleo y el gas. Advirtió sobre el crecimiento de los ataques, el ransomware, la utilización de inteligencia artificial y, particularmente, la vulnerabilidad de las pymes que crecen rápidamente sin acompañar ese proceso con inversiones en protección de sus sistemas e información.
Efemérides Argentinas

Efemérides argentinas – 11 de agosto

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN11/08/2026
Los hechos, las figuras y las fechas que dejaron su marca en la historia argentina. Un recorrido diario por los acontecimientos políticos, sociales, culturales, científicos y deportivos que ayudan a comprender el país que somos.
md (87)

Vaca Muerta: YPF presentó Argentina LNG en Plaza Huincul

NeuquenNews
REGIONALES11/08/2026
Más de 250 representantes de empresas, cámaras y organismos públicos participaron de una jornada de vinculación organizada por YPF, que incluyó la presentación del proyecto Argentina LNG y la instalación de una Planta de Tratamiento de Gas en Plaza Huincul.