
Este miércoles a las 6 am los Trabajadores Ceramistas volveran a cortar Ruta 7 en reclamo por la falta de gas
NeuquenNews
Los trabajadores de Cerámica Neuquén anunciaron que volverán a cortar la Ruta 7 este miércoles 28 de mayo desde las 6 de la mañana, en reclamo por la falta de gas en la planta y el incumplimiento de compromisos asumidos por el gobierno provincial.
Desde el gremio señalaron que la gestión obrera de la fábrica sigue sin respuestas concretas, a pesar de que la Provincia se había comprometido a conseguir un proveedor de gas para que la planta pudiera volver a producir.
Además, exigen que Camuzzi restituya el suministro y que la cooperativa Calf reconecte la energía eléctrica, ya que ambos servicios son fundamentales para garantizar la continuidad laboral de los ceramistas.
“No queremos más promesas. Necesitamos producir y sostener nuestras fuentes de trabajo. Sin gas, la planta no puede funcionar”, señalaron en un comunicado.
El corte se realizará en la traza principal de la Ruta 7, y se espera que genere demoras importantes en el tránsito hacia Parque Industrial, Centenario y la zona oeste de Neuquén capital.



Empleo público: Se conoció la fecha de pago de haberes para los empleados públicos neuquinos




Neuquén recibió solo $2.000 millones en ATN: una limosna frente al agujero fiscal que abre Milei

Argentina 2026: El ajuste que se siente cada vez más en el plato de comida

Crisis en la Federal: salarios hundidos y asistencia alimentaria para sobrevivir

127 Hectáreas: la Justicia mira para otro lado mientras la cooperativa convoca a asamblea en un clima de escandalosa normalidad


ATE convoca a un paro provincial desde el 30 de marzo y profundiza el conflicto con el Gobierno




