
Un trabajador petrolero murió en un gravísimo accidente sobre Ruta 7 tras el choque de dos camiones y una combi
Este viernes por la noche se registró un triple choque con consecuencias graves y múltiples heridos. Ocurrió a la altura de la picada 12 en San Patricio del Chañar
ACTUALIDAD - POLICIALES24/05/2025
Neuquén Noticias
Por circunstancias que se están tratando de establecer, dos camiones y una combi de una empresa de servicios petroleros protagonizaron un accidente de tránsito cerca de San Patricio del Chañar con consecuencias graves: murió un trabajador de la industria hidrocarburífera.
Según confirmaron fuentes policiales, se trata de una persona de unos 40 años que sería de la localidad salteña de Tartagal. Además, de los heridos que fueron trasladados al hospital local.
El hecho ocurrió este viernes por la noche, en la ruta provincial 7, a la altura de la picada 12. Fuentes policiales confirmaron el hecho y precisaron que el despliegue se llevaba a cabo frente a la bodega de vinos Malma, de San Patricio del Chañar.

Triple choque
"Fue un triple choque, entre dos camiones y una combi que trasladaba personal. Hay dos trabajadores con lesiones graves y cuatro heridos leves. Fueron derivados al hospital del Chañar. Todavía no está clara la dinámica. Se está trabajando", informó el jefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios, Florencio Barros
El tránsito tuvo que ser interrumpido, mientras bomberos voluntarios de la localidad y efectivos policiales de la Comisaría 13 llevaron a cabo todas las diligencias de rigor. No obstante, la poca o nula visibilidad en horas de la noche tornó más complicada la tarea.
También intervieno personal de salud del Hospital Dra. Alicia Cruz y agentes de Tránsito de la Policía. Se desconocía a última hora de la noche del viernes la mecánica del incidente que terminó con una tragedia.


Heroico: un joven policía rescató a una pareja en un arroyo de Bariloche
El compromiso con el servicio y la rápida reacción fueron clave en el heroico accionar de un agente de la Policía de Río Negro que rescató a una pareja que había quedado atrapada al intentar cruzar un arroyo en la zona oeste de San Carlos de Bariloche.

Fuerte choque en Av. Mosconi a metros del puente: caos de tránsito mano a Cipolletti
El siniestro ocurrió este martes en Neuquén, a metros del puente carretero. Una mujer de 82 años fue asistida por personal de emergencias y el tránsito quedó reducido.

Sábado de pausa profunda, integración emocional y bienestar interior. El sábado 7 de febrero de 2026 trae una energía de desaceleración real. No empuja, no exige, no ordena desde la obligación: invita a aflojar, a integrar lo vivido durante la semana y a recuperar equilibrio interno.

Domingo de introspección, sanación interna y reconexión con lo esencial. El domingo 8 de febrero de 2026 trae una energía de silencio fértil. No es un día para resolver, correr ni planificar compulsivamente: es un día para sentir, integrar y comprender. La vibración general invita a bajar capas, soltar exigencias y volver a lo simple: el cuerpo, el afecto, la calma, la presencia.

Control estricto sobre VMOS: Ambiente de Río Negro supervisa obra estratégica de almacenamiento
La Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de Río Negro realizó una inspección clave en el proyecto Vaca Muerta Oil Sur (VMOS), en Punta Colorada, para supervisar el cumplimiento estricto de las normativas ambientales que regulan cada fase de la obra estratégica.

Calendario escolar 2026: cuándo empiezan las clases en cada provincia y cómo será el ciclo lectivo
El Gobierno Nacional oficializó las fechas de inicio, las vacaciones de invierno y el cierre del año escolar, con un piso garantizado de 190 días de clase en todo el país.

Red de Aprendizaje: Convocan a pymes a participar de una encuesta en gestión eficiente de la energía
El relevamiento brindará datos valiosos para la implementación de una Red de Aprendizaje para empresas neuquinas a partir de marzo de este año.

Paritaria judicial en suspenso: el TSJ espera a la nueva conducción de Sejun
Sin acuerdo en diciembre y en plena feria judicial, el Tribunal Superior de Justicia dilata la negociación salarial de los judiciales. Todo indica que retomará el diálogo recién con la nueva conducción gremial que asumirá en febrero.

El Foro en Defensa de la Ley 2302 rechazó la baja de la edad de punibilidad
El Foro se pronunció contra el decreto presidencial 53/2026 que amplía el temario de Sesiones Extraordinarias del Congreso para tratar el Régimen Penal Juvenil. Organizaciones de derechos humanos, académicos y operadores judiciales advierten que el proyecto aprobado en comisión es regresivo y viola la Convención sobre los Derechos del Niño.

Cortes programados en sectores de Añelo para este domingo 8 de enero

El secretario de Ambiente, Hipólito Salvatori, informó que se realizó la audiencia pública del proyecto «La Angostura Norte 2» de YPF. Vecinos manifestaron inquietudes por el posible impacto ambiental en el lago Mari Menuco, mientras continúa el análisis oficial de la iniciativa.

Sting anunció el nuevo álbum de Ca7riel & Paco Amoroso con un video tan irónico como místico
El músico británico, cofundador y voz histórica de The Police, apareció en redes como un supuesto “mentor espiritual” del dúo argentino para presentar Free Spirits, el nuevo disco que se lanzará el 19 de marzo. Humor, sátira y ambición global en una campaña fuera de lo común.


