Banners logo-28

Corte programado por parte de EPEN en sectores de Centenario

REGIONALES14/05/2025NeuquenNewsNeuquenNews
Opera Instantánea_2025-05-14_081121_www.google.com

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), dependiente del Ministerio de Infraestructura, informa que en algunos sectores de Vista Alegre se realizará un corte de energía programado el miércoles 14 de mayo, de 9 a 11 horas, para cambiar seccionadores de baja tensión.

Afecta: Calles La Rioja, Chubut, Catamarca, San Juan y Pasaje Mascardi.

Se solicita a los usuarios de los sectores afectados tomar los recaudos necesarios para reducir los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar.

Te puede interesar
54932083169_ee0c1ea9dc_b

Servicios municipales en Cipolletti durante el feriado del 9 de Julio

NeuquenNews
REGIONALES08/07/2026
El Municipio informó cómo será la prestación de la recolección de residuos y el funcionamiento del Cementerio local durante el fin de semana largo por el Día de la Independencia. Habrá modificaciones en el cronograma de residuos, mientras que el Cementerio mantendrá su horario habitual.
Lo más visto
md - 2026-07-07T125113.514

Una propuesta para el receso: Campus de Hockey de Invierno

NeuquenNews
REGIONALES07/07/2026
Destinado a jugadores y jugadoras de las categorías Sub 14 y Sub 16, el campus se desarrollará del 14 al 17 de julio en la cancha de agua de Ciudad Deportiva. La propuesta es gratuita y estará orientada al perfeccionamiento técnico de los participantes.
DSCN5815-scaled

Fuerte rechazo en Neuquén al proyecto de Milei que elimina la Ley de Tierras

NeuquenNews
ACTUALIDAD08/07/2026
Más de 50 organizaciones sindicales, sociales, campesinas, religiosas, académicas y políticas conformaron un espacio de resistencia en la provincia para oponerse a la derogación de la Ley Nacional 26.737. Denuncian que la iniciativa oficial abre la puerta a la extranjerización del territorio, compromete recursos estratégicos y profundiza conflictos históricos.