Accidente en Autovía Norte, piden precaución al circular por la zona

El accidente ocurrió en el kilómetro 27 en la curva de los ingresos de Neuquén a Plottier, en cercanías del Loteo "El Gauchito"

ACTUALIDAD - POLICIALES13/05/2025Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
WhatsApp-Image-2025-05-13-at-08.59.54
Accidente en Auto vía Norte

En un primer momento trascendió que habría muerto una persona. Desde Tránsito indicaron que no hubo intervención. Se esperan más datos oficiales sobre lo ocurrido sobre la actual Ruta 22.

En las primeras horas de este martes la Autovía Norte fue escenario de un choque. El siniestro ocurrió a la altura del Loteo “El Gauchito”, cerca de uno de los ingresos a Plottier desde Neuquén. Según las primeras informaciones habría una persona fallecida tras el siniestro en Ruta 22.

El accidente ocurrió en el kilómetro 27. En primera instancia se informó que fue a la altura de la curva de Capex, en el ingreso a Plottier. Luego, se confirmó que había sido a la altura del Loteo “El Gauchito”.

Según informaron desde la Policía de Neuquén ,el siniestro fue sobre la mano que va de Plottier a Neuquén.

Desde tránsito indicaron que no hubo intervención. La policía de Plottier trabaja en el lugar para ordenar el tránsito, piden circular con precaución. En las primeras informaciones trascendió que habría una persona fallecida.

Te puede interesar
Lo más visto
Judaismo

Serie Especial: ¿Qué es el sionismo?: Ideología, poder y realidad más allá de la narrativa oficial. Capitulo IV

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN31/05/2025

Capítulo IV | La Realidad Más Allá de la Narrativa Oficial: Perspectivas Críticas. ¿Qué revelan los archivos desclasificados, los “nuevos historiadores” israelíes y las voces marginadas? Una revisión de los aspectos menos difundidos: la Nakba, la limpieza étnica, el apartheid y el uso del relato del victimismo para justificar el expansionismo territorial.

vista-electrificacionwebp

Advierten sobre el colapso del suministro eléctrico en Vaca Muerta

NeuquenNews
ENERGÍA01/06/2025

El empresario y referente del sector energético en energías renovables, Guillermo Torres trazó un panorama crudo pero necesario sobre el principal obstáculo para el crecimiento sostenido de Vaca Muerta: la falta de infraestructura eléctrica. Sin planificación ni inversión estatal, las pymes quedan al borde del colapso.