
YPF reconoció a sus mejores proveedores del año y reforzó su plan estratégico hacia la exportación energética
NeuquenNews
YPF realizó la entrega de los Premios a Proveedores 2024, destacando el rol estratégico que cumplen sus aliados en el desarrollo de la industria energética nacional. En una ceremonia encabezada por Horacio Marín, su presidente y CEO, la empresa reconoció a 12 firmas proveedoras que se destacaron en distintas categorías por su desempeño durante el año pasado.
El objetivo de la distinción, señalaron desde la compañía, es potenciar las competencias y el desempeño de su red de valor, dentro del marco de su plan estratégico que busca convertir a la Argentina en un exportador energético por 30.000 millones de dólares hacia 2030.
“Nosotros competimos con Estados Unidos y tenemos que lograr una productividad muy alta para alcanzar ese objetivo. Lo más importante para nosotros es la rentabilidad y los resultados. Ustedes son socios nuestros”, afirmó el presidente y CEO de YPF en el evento.
Por su parte, Walter Actis, vicepresidente de Supply Chain, subrayó que el 65% de las actividades de la compañía se desarrollan junto a proveedores. “La eficiencia se logra juntos: YPF y los proveedores. Hay que reconocer a quienes tienen este compromiso, a los que dan la milla extra”, remarcó.
Empresas premiadas
Las distinciones se entregaron en cinco categorías específicas:
Score de Proveedores: Tulsa Oilfield Equipment, ADA Argentina, CIAR, Pason DGS y Rodial.
Academia de Proveedores: Macar, Electroantu y Daltec Oil Tools.
Proveedores de Impacto: Oilfield Production Services y Calfrac Well Services Argentina.
Mejora TCO 2024: Transchemical.
Proveedor CIR: Dar Sentido.
Desde YPF destacaron que estas iniciativas fortalecen el vínculo con su red de socios estratégicos, promoviendo un modelo de crecimiento compartido, enfocado en la innovación, la eficiencia y la competitividad internacional del sector energético argentino.


Convenio: Neuquén y Río Negro planifican juntos el futuro de Vaca Muerta

GyP amplía su juego en Vaca Muerta: nuevas áreas, más producción y presencia en toda la cadena

La doctrina del subsuelo: cómo EE.UU. decide quién puede acceder a los recursos argentinos - Cap. III


Las mejores ubicaciones históricas, Mundial de Hockey: Los Leones hacen historia y Las Leonas ratifican su candidatura

Caputo anunció nuevos créditos hipotecarios con fondos del ANSES: el plan movilizará $2 billones

Cortes de energía programados en El Sauce, Vista Alegre Sur y Cipolletti

El “plan platita” de Caputo: $2 billones del fondo de los jubilados para fondear a los bancos


Corte de energía este domingo por ampliación de la Estación Transformadora Zapala






