
Registro Único de Adopción :abre la inscripción para adopciones en Neuquén
Este lunes comienza la inscripción al Registro Único de Adopción del Poder Judicial de Neuquén
Neuquén Noticias
Un amplio procedimiento del Personal de Guardafacuanas de la delegación de San Martín de los Andes y el Personal Policial de la ]]Brigada Rural y Abigeato de Junín de los Andes, realizaron un despliege sobre los espejos de la zona sur de la provincia del Neuquén.
Con la premisa de realizar controles sobre pescadores, como también recorrer los lugares en los que se realizan fuego para acampar en lugares no autorizados el personal realizó varias intervenciones, las mismas fueron realizadas el día de ayer, 02/05, desde las 16.00hs. durando los controles y recorridas hasta las 03:00hs. del día de hoy 03/05.
El Personal Policial y Personal de Guardafaunas recorrieron la Ruta Nac. 40, 234 y 237, sobre las orillas del embalse Alicura, procediendo a realizar control sobre pesca, fogones y acampes, procediendo a librar varias actas correspondientes y decomiso de un total de (60) Truchas (arcoíris, pejerrey, marrón), además un total de (30) elementos de pesca (tarros) con carnadas ilegales (masa y alimento canino), y una caña con su respectivo reel.


Este lunes comienza la inscripción al Registro Único de Adopción del Poder Judicial de Neuquén

La jornada se desarrolló en un entorno geológico de interés, donde los estudiantes pudieron observar formaciones rocosas, realizar mediciones in situ y discutir sobre las propiedades físicas y mecánicas de los materiales.

Pertenecen al CPEM N° 90 y su proyecto obtuvo el primer puesto en EducaTIC 2025, con una innovadora propuesta de energía limpia para su localidad.

La historia del Ku Klux Klan, uno de los movimientos supremacistas más violentos del siglo pasado, vuelve a cobrar relevancia en un contexto donde resurgen discursos de intolerancia. Recordar su origen y sus consecuencias permite advertir, sin alarmismos, por qué la división y el odio nunca deben encontrar espacio en una sociedad democrática.

La jornada se desarrolló en un entorno geológico de interés, donde los estudiantes pudieron observar formaciones rocosas, realizar mediciones in situ y discutir sobre las propiedades físicas y mecánicas de los materiales.


El sábado 29 de noviembre de 2025 quedará marcado con letras grandes en la historia del Inter Miami: el club de Florida aplastó 5-1 al New York City FC (NYCFC) en la final de la Conferencia Este y se consagró campeón de conferencia por primera vez.

Docentes neuquinos se reúnen en asambleas para evaluar la propuesta del Ejecutivo y decidir los próximos pasos en la paritaria.

Tras varias horas de tormentas y nubosidad intensa, el norte de la Patagonia comienza la semana con mejoras progresivas, aunque algunas zonas aún registrarán inestabilidad y vientos del sudoeste que marcarán el pulso de la jornada.

Este domingo 30 de noviembre vecinos autoconvocados de San Carlos renovaron su compromiso en defensa del agua pura manifestándose durante el desfile cívico militar en conmemoración del aniversario del departamento.

Miguel Maciel, uno de los trabajadores despedidos de Georgalos, detalló el grave conflicto laboral que atraviesa la planta tras una serie de despidos, suspensiones masivas y lo que denuncian como un intento de flexibilización laboral por parte de la empresa

Este lunes comienza la inscripción al Registro Único de Adopción del Poder Judicial de Neuquén
