TW_EMERGENCIAIGNEA1100X100

Clubes de Europa quieren a Franco Mastantuono, él ¿Se queda en River?

ACTUALIDAD - DEPORTES02/05/2025Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
f768x1-803507_803634_5050
Franco Mastantuono

Sin lugar a dudas, Franco Mastantuono es el hombre del momento en Argentina. Luego de su tremenda actuación en el último Superclásico, donde fue la gran figura de River en el triunfo ante Boca, anotando un golazo impresionante de tiro libre y jugando a gran nivel, desde el continente europeo están aún más pendientes de lo que haga el chico de 17 años.

Desde hace semanas, se corre el rumor de que el equipo más interesado en contratar los servicios del volante del Millonario es el Manchester United, aunque no estarían dispuestos a pagar los 45 millones de su cláusula de rescisión. En tanto, por el lado de River, no hay ninguna posibilidad de que el club acceda a venderlo por una cifra menor a la anteriormente mencionada, por lo que todo parece indicar que no habrá ninguna negociación formal.

Para algunos, Franco Mastantuono anotó el mejor gol de tiro libre en la historia de los Superclásicos.

Además, un importante periodista del fútbol argentino informó que Franco Mastantuono tampoco tiene un gran interés por marcharse al Manchester United, ya que su objetivo sería jugar en el Real Madrid. Hablamos de Germán García Grova, quien hizo estas afirmaciones en TyC Sports, aunque horas más tarde se conoció que difícilmente pueda concretarse la venta del jugador de la Banda Roja al Merengue.

En primer lugar, los españoles, al igual que el United, tampoco quieren pagar los 45 millones de la cláusula de rescisión, aunque eso no sería lo más grave. Según informó José Felix Díaz, el periodista número uno del Real Madrid en el "Diario Marca", el club puso a Franco Mastantuono en una “lista negra”, puesto que se sintieron utilizados por el jugador y su agente, a quienes acusaron de usar el interés del Merengue para renovar su contrato con River y mejorar el salario.

f768x1-803506_803633_5050

Barcelona e Inter empataron en el duelo de ida de las semifinales de la Champions League, con una gran actuación de Lamine Yamal, y mientras la prensa destacaba el nivel del joven español, también hubo elogios para el jugador de River. Lo curioso es que quien comparó al futbolista culé con Franco Mastantuono fue nada más y nada menos que Thierry Henry, que actualmente trabaja de comentarista deportivo para el canal CBS Sports.

“Me asombra que siempre se dice que no hay manera que alguien sea mejor que Messi o Cristiano. En mi época eran Pelé o Maradona, puedes poner a Zidane, Ronaldo y otros nombres, pero ahora aparece Lamine Yamal o el chico argentino Franco Mastantuono que juega para River Plate y ganó el Superclásico con el gol de tiro libre contra Boca Juniors. Es una locura pensar que estos chicos tienen solo 17 años”, dijo el ex Arsenal.

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Domingo 14 de Diciembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO14/12/2025

Domingo de balance profundo, emociones que se ordenan y elecciones del corazón. El domingo 14 de diciembre de 2025 se presenta como un día de balance interno, revisión emocional y decisiones que no pasan por la cabeza, sino por el sentir. Es una jornada donde el cuerpo, el ánimo y los vínculos piden coherencia, autenticidad y descanso real. No es un día para correr ni para exigirse: es un día para entender qué vale la pena sostener y qué conviene soltar antes de iniciar una nueva semana.

JUAN-ORLANDO-

Trump, el narcotráfico y la geopolítica selectiva: el indulto a Juan Orlando Hernández y la amenaza permanente sobre América Latina

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN13/12/2025

Mientras Donald Trump amenaza con intervenciones militares en México, Colombia y Venezuela bajo el argumento del combate al narcotráfico, indultó y liberó al expresidente hondureño Juan Orlando Hernández, condenado en Estados Unidos por facilitar el tráfico de drogas. Una contradicción que expone la lógica política —y no judicial— de la “guerra contra las drogas”.

Apertura comercial provoca crisis de la industria en Argentina

Desindustrialización y Vaca Muerta: una oportunidad productiva en un país que pierde industria

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN14/12/2025

Mientras la industria pierde peso en la economía argentina —según datos de Fundar—, Vaca Muerta aparece como una oportunidad excepcional: puede convertirse en palanca para desarrollar proveedores, tecnología y empleo calificado, o consolidar un modelo extractivo que importa equipos y financia industria extranjera. El debate ya no es ideológico: es estratégico y urgente para Neuquén y la cadena de valor.

Meta Marck Zuckerberg

Meta elimina docenas de cuentas LGBTQ y de salud reproductiva

NeuquenNews
TECNOLOGÍA14/12/2025

Un informe internacional advierte sobre una ola inédita de censura digital contra organizaciones que brindan información sobre aborto y diversidad. Las restricciones crecieron más del 150% en un año y, lejos de ser errores aislados, revelan cómo las plataformas privadas pueden obstaculizar derechos legales y poner vidas en riesgo.

Opera Instantánea_2025-12-14_121652_agendamalvinas.com.ar

La geopolítica del Atlántico Sur II: El F-16 vs. Eurofighter Typhoon

NeuquenNews
ACTUALIDAD14/12/2025

La pregunta sobre la capacidad del F-16 argentino para modificar la ecuación en el Atlántico Sur se responde comparándolo directamente con el principal avión de combate que el Reino Unido mantiene desplegado permanentemente en la Base Aérea de Monte Agradable / Mount Pleasant en las Islas Malvinas: el Eurofighter Typhoon.

vlcsnap-2025-12-14-14h00m02s863

Primal Scream, denunciada en Londres tras una puesta en escena antisionista sobre la guerra en Gaza

NeuquenNews
INTERNACIONALES14/12/2025

La histórica banda escocesa fue denunciada ante la policía británica por organizaciones proisraelíes luego de proyectar imágenes de la guerra en Gaza y críticas explícitas al gobierno israelí durante un concierto. Desde el entorno artístico y militante, rechazan las acusaciones y sostienen que se trata de una expresión política antisionista, no antisemita.