
Pasos fronterizos: Pino Hachado cerrado y Cardenal Samoré habilitado con precaución
NeuquenNews
Este sábado 26 de abril de 2025 Vialidad Nacional trabaja en el despeje y se espera una actualización oficial al mediodía. La portación de cadenas es obligatoria.
El paso internacional Pino Hachado permanece cerrado debido a la acumulación de nieve y hielo sobre la calzada, según informó Vialidad Nacional. Personal y equipos trabajan intensamente en las tareas de despeje.
Se espera un nuevo parte oficial a las 12:00 horas, momento en el que se confirmará el horario de posible habilitación. Desde el organismo solicitaron respetar la señalización en los sectores donde se están realizando trabajos.
En cuanto al paso internacional Cardenal Samoré, el tránsito está habilitado, pero se recomienda circular con extrema precaución. Hay calzada mojada y sectores con mínima acumulación de nieve en las zonas más altas, lo que genera baja adherencia. Además, el pronóstico indica la posibilidad de nevizcas aisladas durante el día. La portación de cadenas es obligatoria para transitar.



El gobernador Figueroa lanzó el Plan Pehuén con entrega de computadoras en Cayanta

Este jueves se conocerá el veredicto en el juicio por falso testimonio al exnovio de Luciana Muñoz

Pino Hachado cerrado por hielo y viento blanco; Cardenal Samoré habilitado con cadenas obligatorias






Neuquén se moviliza contra una ley que pone en remate la tierra argentina

El límite neuquino a la extranjerización y las vías que el proyecto aún no cierra

Lluvia en la capital, nieve en la cordillera: el contraste climático de este miércoles





