Banner pauta (1100 x 100 px)

BPN inauguró una oficina comercial en Los Guañacos

REGIONALES24/04/2025Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
Opera Instantánea_2025-04-24_101352_www.google.com

Se trata de un puesto de promoción permanente que funciona de lunes a viernes. Los vecinos podrán realizar todos sus trámites presenciales sin necesidad de trasladarse a otra localidad.

El Banco Provincia del Neuquén (BPN) inauguró este martes una oficina comercial en Los Guañacos. Fue como parte de los festejos por un nuevo aniversario de la localidad. El acto contó con la presencia del gobernador Rolando Figueroa y el presidente del banco, Gabriel Bosco, entre otras autoridades.

Los vecinos de Los Guañacos cuentan ahora con una atención exclusiva y personalizada de lunes a viernes, para poder realizar trámites bancarios en cualquier momento, como solicitar tarjetas de crédito, abrir una caja de ahorro o solicitar un préstamo, entre algunas de las opciones con las que cuentan.

BPN estrena esta oficina en un nuevo paso para sumar calidad en los servicios en el interior de la provincia. El nuevo centro de atención se encuentra ubicado sobre ruta provincial 57, en el kilómetro 12. Es un espacio ofrecido y adaptado dentro de la comisión de fomento, lindante a una vereda de acceso hacia el cajero automático para unificar el servicio.

La instalación de esta oficina comercial, por primera vez en la localidad, marca un hito que tiene como finalidad acompañar el progreso de la comunidad. Así se brindará atención permanente y semanal de lunes a viernes, acercando más servicios a los vecinos, que de otra forma deberían trasladarse varios kilómetros para acceder a productos bancarios.

Además de poder realizar todas sus operaciones bancarias en la oficina, Los Guañacos cuenta también con un cajero automático de última generación para aprovechar todos los servicios: extracción de efectivo, transferencias bancarias, préstamos y/o adelantos de haberes, plazos fijos, gestión de claves, pagos de servicios e impuestos, servicio de punto efectivo, sellados, recibo de haberes jubilados, compra y recarga de servicios, audio habilitado para clientes con dificultades visuales, entre otras opciones.

Con estas nuevas oficinas de promoción permanente, el BPN continúa avanzando en una nueva etapa de cercanía y presencia en las localidades del interior neuquino.

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

Horóscopo Chino – Viernes 1° de agosto de 2025 – Energía dominante: Mono de Madera

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO01/08/2025

Con la llegada de agosto, la energía del Mono toma el protagonismo y se fusiona con la intensa vibración de la Serpiente de Madera que domina todo el 2025. Es un viernes dinámico, con potencial de caos y renovación. El día impulsa la astucia, la creatividad y la búsqueda de nuevas estrategias, aunque también puede intensificar la conflictividad y la necesidad de adaptarse rápidamente a eventos imprevistos. Es fundamental actuar con flexibilidad, evitar los impulsos y cuidar los vínculos genuinos.

Horóscopo Chino

Horóscopo Chino – Sábado 2 de agosto de 2025 – Energía dominante: Mono de Madera

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO02/08/2025

La influencia del Mono de Madera sigue presente en este inicio de agosto, fusionando su astucia, ingenio y espíritu inquieto con la estrategia y profundidad que marca el año de la Serpiente. El sábado trae movimiento, sorpresas, vivacidad y la posibilidad de giros inesperados —tanto en lo social como en lo emocional y lo material—. Es un día para aceptar los retos, soltar viejas rigideces, observar el entorno con humor y buscar aliados en vez de competir. La adaptabilidad y la actitud positiva serán tus mejores herramientas.

SAPAG-KOOPMAN-GUTIERREZ-GAIDO

No era el MPN, eran ellos

Adrián Giannetti
DE NUESTRA REDACCIÓN01/08/2025

El intento de demonizar al Movimiento Popular Neuquino busca tapar la responsabilidad de sus verdaderos protagonistas: los que vaciaron al partido desde adentro, cerraron las puertas a la militancia y confundieron poder con propiedad. Hoy muchos de ellos siguen gobernando bajo otros nombres.

surtidores YPF

Combustibles: sube en agosto, y el gran aumento se viene en septiembre

NeuquenNews
ACTUALIDAD01/08/2025

El Gobierno aplicó un aumento parcial a los impuestos a los combustibles desde el 1° de agosto, con impacto moderado en surtidores. Pero el ajuste completo, postergado desde 2023, se hará efectivo en septiembre, anticipando una suba mucho mayor que podría reactivar presiones inflacionarias y afectar de lleno al consumo y la logística.

GxNOHYSXsAEa_2m.

Ecuador: la Corte desmonta otra causa judicial contra Correa

NeuquenNews
INTERNACIONALES01/08/2025

Un fallo de la Corte Nacional de Justicia de Ecuador anuló definitivamente el informe de Contraloría que acusaba a Rafael Correa de sobreendeudamiento. La sentencia cierra un capítulo más de lo que el expresidente llama "lawfare", pero abre otros interrogantes: ¿cuántos informes como este fueron usados como herramientas de demolición política?