BPN inauguró una oficina comercial en Los Guañacos

REGIONALES24/04/2025Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
Opera Instantánea_2025-04-24_101352_www.google.com

Se trata de un puesto de promoción permanente que funciona de lunes a viernes. Los vecinos podrán realizar todos sus trámites presenciales sin necesidad de trasladarse a otra localidad.

El Banco Provincia del Neuquén (BPN) inauguró este martes una oficina comercial en Los Guañacos. Fue como parte de los festejos por un nuevo aniversario de la localidad. El acto contó con la presencia del gobernador Rolando Figueroa y el presidente del banco, Gabriel Bosco, entre otras autoridades.

Los vecinos de Los Guañacos cuentan ahora con una atención exclusiva y personalizada de lunes a viernes, para poder realizar trámites bancarios en cualquier momento, como solicitar tarjetas de crédito, abrir una caja de ahorro o solicitar un préstamo, entre algunas de las opciones con las que cuentan.

BPN estrena esta oficina en un nuevo paso para sumar calidad en los servicios en el interior de la provincia. El nuevo centro de atención se encuentra ubicado sobre ruta provincial 57, en el kilómetro 12. Es un espacio ofrecido y adaptado dentro de la comisión de fomento, lindante a una vereda de acceso hacia el cajero automático para unificar el servicio.

La instalación de esta oficina comercial, por primera vez en la localidad, marca un hito que tiene como finalidad acompañar el progreso de la comunidad. Así se brindará atención permanente y semanal de lunes a viernes, acercando más servicios a los vecinos, que de otra forma deberían trasladarse varios kilómetros para acceder a productos bancarios.

Además de poder realizar todas sus operaciones bancarias en la oficina, Los Guañacos cuenta también con un cajero automático de última generación para aprovechar todos los servicios: extracción de efectivo, transferencias bancarias, préstamos y/o adelantos de haberes, plazos fijos, gestión de claves, pagos de servicios e impuestos, servicio de punto efectivo, sellados, recibo de haberes jubilados, compra y recarga de servicios, audio habilitado para clientes con dificultades visuales, entre otras opciones.

Con estas nuevas oficinas de promoción permanente, el BPN continúa avanzando en una nueva etapa de cercanía y presencia en las localidades del interior neuquino.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-06-03 at 10.55.49

Ceramistas apuntan contra el gobierno de Figueroa por incumplimientos y continúan su plan de lucha en defensa de las gestiones obreras

NeuquenNews
REGIONALES03/06/2025

Con fuertes críticas al gobierno provincial y a medios afines, las y los trabajadores de Zanon y Cerámica Neuquén intensifican su plan de lucha en reclamo por la reconexión de gas y electricidad. Denuncian la falta de respuestas del Ejecutivo neuquino y exigen condiciones igualitarias respecto a las patronales que sí recibieron beneficios.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-06-03 at 12.27.30

Paro y abrazo simbólico al Heller: profesionales denuncian el colapso del sistema público y exigen respuestas al Ministro de Salud

NeuquenNews
ACTUALIDAD04/06/2025

Médicos, enfermeros y residentes del hospital Horacio Heller realizaron un paro de actividades con movilización alrededor del edificio para visibilizar la falta de personal, la saturación de guardias y la precarización laboral. Reclaman un plan de contingencia inmediato y acusan al Ministerio de Salud de Neuquén de “sostener la fachada con equipos nuevos mientras se vacía de gente los servicios críticos”