Banners logo-28

EPEN informa cortes programados de energía en sectores de Piedra del Águila y en Santo Tomás

Será el domingo 27, de 9 a 12.30. Personal del EPEN realizará mantenimiento correctivo en líneas de media tensión
REGIONALES24/04/2025NeuquenNewsNeuquenNews
md (48)
Trabajadores del EPEN

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), dependiente del ministerio de Infraestructura, informó que en sectores de Piedra del Águila y en Santo Tomás se realizará un corte programado el domingo 27, de 9 a 12.30. Será para llevar a cabo mantenimiento correctivo sobre la línea de media tensión.

Los trabajos afectarán el sector comprendido por los barrios Jardín, 20 Viviendas y Norte de Piedra del Águila, y a Santo Tomás en su totalidad.

Desde el EPEN solicitaron a los usuarios tomar los recaudos necesarios a efectos de reducir los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar.

Te puede interesar
Lo más visto
Efemérides Argentinas

Efemérides argentinas - 30 de setiembre

NeuquenNews
ACTUALIDAD30/09/2026
Los hechos, las figuras y las fechas que dejaron su marca en la historia argentina. Un recorrido diario por los acontecimientos políticos, sociales, culturales, científicos y deportivos que ayudan a comprender el país que somos.
Horóscopo Chino

🔮 Horóscopo chino del miércoles 30 de septiembre de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO30/09/2026
El miércoles 30 de septiembre de 2026 llega como una jornada de síntesis, balance y transición. El último día del mes no pide acelerar ni intentar corregir a último momento todo aquello que quedó pendiente: propone observar con mayor perspectiva qué cambió realmente durante estas semanas, qué decisiones dieron resultado y qué experiencias ya pueden quedar definitivamente atrás.
Efemérides Argentinas

Efemérides argentinas - 1 de octubre

NeuquenNews
ACTUALIDAD29/09/2026
Los hechos, las figuras y las fechas que dejaron su marca en la historia argentina. Un recorrido diario por los acontecimientos políticos, sociales, culturales, científicos y deportivos que ayudan a comprender el país que somos.