Marcha y acto de la CGT en Neuquén

REGIONALES24/04/2025Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
mis-marcha-paro-24jpg

El próximo miércoles 30 de abril a las 15 horas, la Delegación Regional Neuquén de la CGT convoca a movilizarse, en sintonía con lo resuelto por la Confederación a nivel nacional, en continuidad con el plan de lucha que comenzamos el 24 de marzo pasado y que tuvo como hito el  gran paro nacional del 10 de abril.

En Neuquén, nos reuniremos en el Monumento al General San Martín y marcharemos hasta el Monumento al Trabajador (ubicado en Olascoaga y Lanín)

En las vísperas de un nuevo día del trabajador, nos reuniremos en defensa de las y los trabajadores, en defensa de las y los jubilados, en defensa de la educación y de la salud, en defensa de industria y de la obra pública. Por paritarias libres y sin techo, en contra de la pérdida del poder adquisitivo de nuestros salarios, por aumento a las jubilaciones, por las universidades, la ciencia y la tecnología. 

Por nuestra patria. Por un futuro en el que estemos todos y todas incluidos.  

Este día del trabajador, nos convocamos en defensa propia y de nuestros derechos, que son gravemente afectados por el gobierno nacional de Javier Milei con sus políticas de ajuste.

WhatsApp Image 2025-04-24 at 08.30.04

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Jueves 12 de Febrero de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO12/02/2026

Jueves de firmeza interior, decisiones estables y progreso real. El jueves 12 de febrero de 2026 trae una energía de solidez y construcción. No es un día de impulso ni de cambios bruscos, sino de avanzar paso a paso con coherencia y dirección clara. La vibración favorece el trabajo constante, la consolidación de procesos y las decisiones prácticas que sostienen el largo plazo.

md - 2026-02-11T095714.450

Paro y protesta en Neuquén contra la reforma laboral

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD11/02/2026

Trabajadores de la salud, docentes, estatales y organizaciones sociales iniciaron la jornada de lucha con una volanteada en los Puentes Carreteros que unen Neuquén y Cipolletti. La convocatoria continuará con una movilización a las 15 en el Monumento a San Martín, en rechazo al proyecto que se debate en el Congreso.