
Superclásico: un jugador clave de Boca se lesionó y no será de la partida el próximo domingo
NeuquenNews
Este miércoles por la mañana, Boca había realizado su primera práctica de fútbol previa al encuentro contra River con varias ausencias. Kevin Zenón, Tomás Belmonte y Edinson Cavani no estuvieron disponibles por molestias físicas, aunque se creía que ambos podrían estar en el Superclásico del próximo domingo en el Monumental.
El equipo formó con Agustín Marchesín; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Ayrton Costa y Marcelo Saracchi; Alan Velasco, Rodrigo Battaglia, Carlos Palacios, Ezequiel Zeballos y Miguel Merentiel.
Obviamente, la línea de cinco defensores no está pensada para arrancar el partido, pero sí para algún momento del segundo tiempo, algo que Fernando Gago ya ha probado en otros partidos. Por otra parte, la idea del entrenador era repetir la formación con la que arrancó en el triunfo frente a Estudiantes de La Plata el último sábado.
Sin embargo, luego del entrenamiento de la tarde se supo que le realizaron estudios a Cavani y habría sufrido un desgarro en uno de sus gemelos, por lo cual no jugaría ante River en el cotejo del domingo. A la espera del parte médico oficial,
Se estima que Tomás Belmonte y Zenón llegarán sin problemas, pero Boca tiene serios problemas para reemplazar a Cavani, ya que Milton Giménez tampoco está disponible, por lo menos por ahora, luego de ausentarse en el duelo frente a Estudiantes.
Lo más probable es que Gago tenga que cambiar la forma de su ataque, quitando a una referencia como Edinson para hacer ingresar a Alan Velasco o Ezequiel Zeballos, que asoman como los principales candidatos para reemplazarlo.


Las Leonas superaron a Escocia y aseguraron su boleto a la segunda ronda del Mundial

Las Leonas vencieron a Escocia, terminaron invictas y avanzaron primeras en el Mundial

¿Quién está detrás de Cerimedo? La tecnología de Trump, el dinero petrolero de Texas y una maquinaria política que llegó a América Latina

CALF-Huawei: una denuncia que intenta convertir una decisión comercial en un caso de seguridad nacional


El viento vuelve a ser protagonista: Neuquén y el Alto Valle tendrán hasta 19°C y fuertes ráfagas a mitad de semana


Paro nacional universitario: la CONADU va a la huelga por 48 horas por el ahogo presupuestario de Milei
Los gremios docentes ratificaron la medida de fuerza para este jueves y viernes ante la falta de transferencias aprobadas por el Congreso y la pérdida del 30% del poder adquisitivo.

TV de cable low cost: Jorge Fontevecchia retransmitirá a Rebord en +Perfil

El petrolero británico VS PROMISE atracó en Ushuaia en medio de interrogantes sobre el control estatal






