Banners logo-28

Caos en el tránsito por Ruta 7: dos autos protagonizaron un fuerte choque en Centenario

ACTUALIDAD - POLICIALES10/04/2025NeuquenNewsNeuquenNews
Fotos-2025-04-10T075219.950
Foto: Centenario Digital.

El tránsito sobre la Ruta 7 de Neuquén comenzó complicado este jueves. Mientras en Neuquén capital se está llevando un corte total por un reclamo de trabajadores, en Centenario se registró un fuerte choque por el cual las autoridades policiales tuvieron que comenzar la mañana desviando el tránsito.

A primera hora de este jueves, las autoridades policiales de Centenario tuvieron que intervenir en un fuerte choque sobre la Ruta Provincial 7. Desde Centenario Digital precisaron que el impacto fue a la altura del cementerio local y se produjo entre dos vehículos.

Detallaron que el choque se produjo cuando un hombre a bordo de un Volkswagen Golf impactó desde atrás a un Fiat Palio conducido por una mujer. Producto del fuerte impacto, el Palio giró en trompo y terminó obstruyendo el carril contrario.

Los efectivos asistieron el siniestro y tuvieron que implementar desvíos por las calles colectoras. Se informó que la mujer fue derivada al hospital con lesiones, pero aseguran que no serían de carácter grave.

Sobre el otro conductor, explicaron que se le realizó el test de alcoholemia y este determinó que manejaba con 0,76 gramos de alcohol en sangre por lo cual fue multado y le retuvieron la licencia de conducir.

Te puede interesar
Lo más visto
auh-anseswebp

AUH por discapacidad: cuánto paga ANSES en agosto de 2026

NeuquenNews
REGIONALES03/08/2026
La ANSES aplicó un aumento del 1,89% en la Asignación Universal por Hijo con discapacidad para agosto de 2026. El beneficio alcanza los $491.173 por hijo en el régimen general y $638.526 en la Zona Patagónica, con compatibilidad con la Tarjeta Alimentar y el Complemento Leche, lo que refuerza los ingresos de las familias beneficiarias.
ChatGPT Image 3 ago 2026, 13_15_56

Agosto vuelve a apretar el bolsillo neuquino: suben los combustibles y el gas mientras vivienda y servicios corren por encima de la inflación

NeuquenNews
ACTUALIDAD03/08/2026
Neuquén llegó al segundo semestre con una inflación superior al promedio nacional y aumentos particularmente fuertes en alquileres, electricidad, gas, combustibles y salud. Los nuevos ajustes dispuestos por Nación profundizan una contradicción cada vez más difícil de explicar: la provincia que sostiene buena parte del abastecimiento energético argentino es también uno de los lugares más caros del país para vivir.