Tres líneas de colectivos modifican transitoriamente sus recorridos por obras

Regionales 15 de abril de 2021
Por obras que realiza el EPAS vinculadas al desarrollo de la Colectora Cloacal del Oeste – Parte 2, se producirá un corte de tránsito en el cruce de Avenida Olascoaga y Fava/Chocón.
indalo

La línea 5A que habitualmente viene por Avenida Olascoaga, sube por Fava y desde esa calle hasta Gatica hacia el oeste, se trasladará por el momento por Avenida Olascoaga, Luis Beltrán, Chaneton, de ahí retomará por Fava y continuará con el recorrido normal.

Por obras que realiza el EPAS vinculadas al desarrollo de la Colectora Cloacal del Oeste – Parte 2, se producirá un corte de tránsito en el cruce de Avenida Olascoaga y Fava/Chocón, lo cual modificará transitoriamente el itinerario de tres líneas de colectivos, 5ª, 5B y14.

La línea 5B realiza el trayecto contrario: viene desde el oeste hacia el centro por Fava y Avenida Olascoaga. Desde mañana irá por Fava, seguirá por Chaneton, Luis Betrán y Avenida Olascoaga, siguiendo el itinerario habitual.

La línea14 que va por Aconcagua y Avenida Olascoaga, por el corte antes de Chocón desviará por Cabildo, Río Negro, Edelman, Olascoaga y desde allí retomará el itinerario usual.

Te puede interesar