
Tres líneas de colectivos modifican transitoriamente sus recorridos por obras

La línea 5A que habitualmente viene por Avenida Olascoaga, sube por Fava y desde esa calle hasta Gatica hacia el oeste, se trasladará por el momento por Avenida Olascoaga, Luis Beltrán, Chaneton, de ahí retomará por Fava y continuará con el recorrido normal.
Por obras que realiza el EPAS vinculadas al desarrollo de la Colectora Cloacal del Oeste – Parte 2, se producirá un corte de tránsito en el cruce de Avenida Olascoaga y Fava/Chocón, lo cual modificará transitoriamente el itinerario de tres líneas de colectivos, 5ª, 5B y14.
La línea 5B realiza el trayecto contrario: viene desde el oeste hacia el centro por Fava y Avenida Olascoaga. Desde mañana irá por Fava, seguirá por Chaneton, Luis Betrán y Avenida Olascoaga, siguiendo el itinerario habitual.
La línea14 que va por Aconcagua y Avenida Olascoaga, por el corte antes de Chocón desviará por Cabildo, Río Negro, Edelman, Olascoaga y desde allí retomará el itinerario usual.


Neuquén avanza con seis parques temáticos y un nuevo centro de monitoreo semafórico

Concejo Deliberante: vehículos 0 km radicados en la ciudad no pagarán patente por 10 meses



Paso Samoré y Pino Hachado están habilitados: horarios y estado de las rutas

El Gobierno habilitó que el fondo para indemnizaciones financie deuda pública

Cierre de tránsito en Linares y Gran Avenida por obras en la ex Ruta 22

Vaca Muerta sostiene a Neuquén en un país que perdió más de 30.000 empresas desde que asumió Milei

El Gobierno derogó nueve resoluciones mineras y avanza con una reorganización normativa

Figueroa cuestionó la concesión del aeropuerto de Neuquén y anticipó una nueva licitación

La inflación volvió a acelerarse en Neuquén: fue del 2,3% en julio y superó el promedio nacional





