Banners logo-28

Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza este jueves 3 de abril

ACTUALIDAD03/04/2025NeuquenNewsNeuquenNews
Opera Instantánea_2025-04-03_072045_www.lanacion.com.ar

Ayer el mercado cambiario permaneció cerrado por el feriado del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas; este martes la divisa paralela que se comercializa en el mercado informal cotizó a $1315 para la venta y el oficial operó a $1094,25 para la misma operación

  Opera Instantánea_2025-04-03_071904_www.lanacion.com.ar

¿A cuánto cerró el dólar oficial ayer?

El dólar minorista, que es controlado por el Banco Central (BCRA), cerró este martes a $1054,25 para la compra y $1094,25 para la venta.

Te puede interesar
Lo más visto
Julieta Lanteri

Julieta Lanteri: la italiana que votó cuando ninguna mujer podía

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN12/06/2026
Llegó de un pueblo de los Alpes a los seis años y, en una Buenos Aires que no le tenía reservado ningún lugar, forzó cada puerta hasta convertirse en la primera mujer que votó en Sudamérica. Como tantos en esta serie, nació lejos y eligió dar acá las batallas que valían la pena: las de quienes entienden que la patria no se hereda, se elige.
Caviahue_Caviahue-Lago-y-Volcan-Postales

El agua que nace en los Andes: un patrimonio estratégico que el Estado nacional empieza a soltar de la mano

NeuquenNews
MEDIO AMBIENTE12/06/2026
Los grandes ríos de Neuquén dependen del ciclo natural de la cordillera. La ciencia advierte que el retroceso de los glaciares y los cambios en las nevadas obligan a planificar el futuro del recurso. Pero mientras la evidencia pide más previsión, el Estado nacional desfinancia los organismos que monitorean el agua, impulsa una reforma que debilita la protección de los glaciares y concesiona a privados las represas del Comahue. Una reflexión sobre el agua como política de Estado.