TW_EMERGENCIAIGNEA1100X100

Se le trabó el freno con una botella y desencadenó tres choques provocando caos en Centenario

Un descuido con una botella desató una seguidilla de choques. Detuvo su marcha gracias a un poste y un árbol que terminaron gravemente dañados

ACTUALIDAD - POLICIALES28/03/2025Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
choque-centenario-botella-freno

Un tremendo descuido al volante cuando una botella que trabó el pedal de freno dejó a tres autos con graves daños materiales, así como el poste y los árboles que frenaron la marcha. Afortunadamente, a raíz de los choques, ninguno de los ocupantes y las personas involucradas resultó con lesiones.

El caos comenzó este jueves cuando una mujer que manejaba una Ford Ranger blanca por la calle Lago Lácar a la altura de Manuel Sadosky tuvo un incidente con una botella. La conductora, una mujer de 51 años quien iba junto a dos jóvenes 23 y 30 años, dijo que se le cayó una botella de agua debajo del pedal por lo cual no tuvo posibilidad de frenar.

Según corroboraron efectivos policiales de Tránsito Centenario, quienes realizaron el test de alcoholemia a la conductora, el resultado fue negativo. De esta manera, descartaron que la torpeza se deba a ese factor.

whatsapp-image-2025-03-27-at-211613-696x313jpeg
 
Los tres choques

A partir del incidente con la botella, la conductora perdió el control y comenzó la seguidilla de choques. De movida impactó con el lateral izquierdo de una camioneta Volkswagen Amarok que estaba estacionada sobre Lácar, pero no alcanzó para frenarla y continuó su marcha descontrolada.

Así, terminó chocando a un auto Citroën C4, y posteriormente terminó contra un árbol y un poste de fibra óptica quebrado por la mitad. Los daños en el frente de la Ranger y el auto fueron de gran consideración.

Se aguardaba la intervención de Defensa Civil y en las próximas horas de la empresa cargo del poste a punto de caer y el cableado que se vio afectado a raíz del choque.

 

Te puede interesar
Lo más visto
JUAN-ORLANDO-

Trump, el narcotráfico y la geopolítica selectiva: el indulto a Juan Orlando Hernández y la amenaza permanente sobre América Latina

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN13/12/2025

Mientras Donald Trump amenaza con intervenciones militares en México, Colombia y Venezuela bajo el argumento del combate al narcotráfico, indultó y liberó al expresidente hondureño Juan Orlando Hernández, condenado en Estados Unidos por facilitar el tráfico de drogas. Una contradicción que expone la lógica política —y no judicial— de la “guerra contra las drogas”.

Apertura comercial provoca crisis de la industria en Argentina

Desindustrialización y Vaca Muerta: una oportunidad productiva en un país que pierde industria

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN14/12/2025

Mientras la industria pierde peso en la economía argentina —según datos de Fundar—, Vaca Muerta aparece como una oportunidad excepcional: puede convertirse en palanca para desarrollar proveedores, tecnología y empleo calificado, o consolidar un modelo extractivo que importa equipos y financia industria extranjera. El debate ya no es ideológico: es estratégico y urgente para Neuquén y la cadena de valor.

Meta Marck Zuckerberg

Meta elimina docenas de cuentas LGBTQ y de salud reproductiva

NeuquenNews
TECNOLOGÍA14/12/2025

Un informe internacional advierte sobre una ola inédita de censura digital contra organizaciones que brindan información sobre aborto y diversidad. Las restricciones crecieron más del 150% en un año y, lejos de ser errores aislados, revelan cómo las plataformas privadas pueden obstaculizar derechos legales y poner vidas en riesgo.

Opera Instantánea_2025-12-14_121652_agendamalvinas.com.ar

La geopolítica del Atlántico Sur II: El F-16 vs. Eurofighter Typhoon

NeuquenNews
ACTUALIDAD14/12/2025

La pregunta sobre la capacidad del F-16 argentino para modificar la ecuación en el Atlántico Sur se responde comparándolo directamente con el principal avión de combate que el Reino Unido mantiene desplegado permanentemente en la Base Aérea de Monte Agradable / Mount Pleasant en las Islas Malvinas: el Eurofighter Typhoon.

vlcsnap-2025-12-14-14h00m02s863

Primal Scream, denunciada en Londres tras una puesta en escena antisionista sobre la guerra en Gaza

NeuquenNews
INTERNACIONALES14/12/2025

La histórica banda escocesa fue denunciada ante la policía británica por organizaciones proisraelíes luego de proyectar imágenes de la guerra en Gaza y críticas explícitas al gobierno israelí durante un concierto. Desde el entorno artístico y militante, rechazan las acusaciones y sostienen que se trata de una expresión política antisionista, no antisemita.