
Se le trabó el freno con una botella y desencadenó tres choques provocando caos en Centenario
Un descuido con una botella desató una seguidilla de choques. Detuvo su marcha gracias a un poste y un árbol que terminaron gravemente dañados
ACTUALIDAD - POLICIALES28/03/2025
Neuquén Noticias
Un tremendo descuido al volante cuando una botella que trabó el pedal de freno dejó a tres autos con graves daños materiales, así como el poste y los árboles que frenaron la marcha. Afortunadamente, a raíz de los choques, ninguno de los ocupantes y las personas involucradas resultó con lesiones.
El caos comenzó este jueves cuando una mujer que manejaba una Ford Ranger blanca por la calle Lago Lácar a la altura de Manuel Sadosky tuvo un incidente con una botella. La conductora, una mujer de 51 años quien iba junto a dos jóvenes 23 y 30 años, dijo que se le cayó una botella de agua debajo del pedal por lo cual no tuvo posibilidad de frenar.
Según corroboraron efectivos policiales de Tránsito Centenario, quienes realizaron el test de alcoholemia a la conductora, el resultado fue negativo. De esta manera, descartaron que la torpeza se deba a ese factor.

Los tres choques
A partir del incidente con la botella, la conductora perdió el control y comenzó la seguidilla de choques. De movida impactó con el lateral izquierdo de una camioneta Volkswagen Amarok que estaba estacionada sobre Lácar, pero no alcanzó para frenarla y continuó su marcha descontrolada.
Así, terminó chocando a un auto Citroën C4, y posteriormente terminó contra un árbol y un poste de fibra óptica quebrado por la mitad. Los daños en el frente de la Ranger y el auto fueron de gran consideración.
Se aguardaba la intervención de Defensa Civil y en las próximas horas de la empresa cargo del poste a punto de caer y el cableado que se vio afectado a raíz del choque.


Patrullero atropelló a una niña en Plottier y los vecinos denuncian encubrimiento e indignación
Una intensa indignación se desató en el Barrio Los Álamos de Plottier tras el atropello de una niña de ocho años, identificada como Catalina, por parte de un móvil policial.

Muerte Bajo Sospecha en el Hospital Heller: Un Hombre Exaltado y Armado Fallece Tras ser Reducido
Un importante despliegue de seguridad y la presencia del Fiscal Azar en el lugar marcaron la mañana en el estacionamiento del Hospital Heller de Neuquén

Jornada de renovación interior, sabiduría emocional y decisiones inspiradas. El jueves 20 de noviembre de 2025 llega con una energía profundamente reflexiva y transformadora. Es un día ideal para cerrar ciclos, aprender de las experiencias recientes y enfocarse en lo esencial. Las emociones se equilibran, la mente se aclara y el cuerpo pide calma: un día para reconectarse con lo interno antes de actuar hacia afuera.

Aumento, bono y aguinaldo de ANSES: así cobrarán en diciembre los jubilados y pensionados
La movilidad se actualiza por IPC y se complementa con una suma y el medio aguinaldo. Conocé de cuánto serán los montos, prestación por prestación.

Frávega cerró su sucursal en Temperley sin aviso y dejó a todo el personal en la calle: el gremio denuncia que se preparan 300 despidos en todo el país
La cadena de electrodomésticos Frávega ejecutó este miércoles un cierre sorpresivo de su local en el barrio San José de Temperley, dejando sin trabajo a toda su planta de empleados y generando un fuerte conflicto gremial. El local, ubicado en Pasco y Salta, amaneció con las persianas bajas y sin actividad, sin que hubiera existido comunicación previa hacia las y los trabajadores.

Caso Loan: el tribunal que hará el debate oral ratificó la competencia federal
Rechazaron un planteo de una de las defensas que solicitaba que el caso vuelva al fuero provincial ya que no se había comprobado la hipótesis de trata.

Jueves con cambios bruscos en Neuquén: viento, inestabilidad y noche muy fría
La AIC anticipa un jueves con inestabilidad, viento intenso y un descenso marcado de las temperaturas en toda la provincia. La noche llegará fría, con mínimas bajo cero en la cordillera.

Patrullero atropelló a una niña en Plottier y los vecinos denuncian encubrimiento e indignación
Una intensa indignación se desató en el Barrio Los Álamos de Plottier tras el atropello de una niña de ocho años, identificada como Catalina, por parte de un móvil policial.


Con autorización de Vialidad Nacional, Provincial y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, se realizarán interrupciones totales en la Ruta de los Siete Lagos durante la competencia ciclística. Se recomienda a la comunidad prever sus traslados según los días y horarios establecidos.

Falleció Américo Capriolo, referente histórico del comercio neuquino

Se registraron nuevos sismos en la zona de Vaca Muerta a 40 km de Rincón de Los Sauces
Fueron 3 los sismos registrados por INPRES a escasos 40 km de la localidad de Rincón de los Sauces



