
Ruta 237:fue liberada pero un choque en Piedra del Águila hizo que la cerraran nuevamente
NeuquenNews
Un accidente vial a pocos kilómetros de Piedra del Águila provocó el corte parcial de la Ruta 237, apenas horas después de la liberación del tránsito en Villa Llanquín.
El tránsito en la Ruta 237 fue interrumpido en la tarde de este jueves debido a un accidente vial a pocos kilómetros de Piedra del Águila. El corte se produjo horas después de su reapertura. Cabe recordar que en Villa Llanquín, un camión siniestrado había bloqueado el tránsito durante cinco días.
Este nuevo corte se registró a la altura del kilómetro 1460 de la Ruta 237, a unos 8 kilómetros al sur de Piedra del Águila. Según informaron desde Vialidad Nacional, la circulación está parcialmente cerrada debido a las condiciones derivadas del accidente.

El organismo instó a los conductores a transitar con extrema precaución y a seguir las indicaciones del personal policial, que está trabajando en la zona para asistir y regular el paso de vehículos.


Tragedia en la Ruta 22: una joven murió tras un despiste y choque contra un árbol

Operativo antidrogas en Cutral Co: secuestran cocaína, un arma y casi un millón de pesos



Usuarios afectados: Movistar será imputada por problemas de servicio en localidades neuquinas

Crisis en Flybondi: cancelan vuelos a Bariloche por problemas de combustible

Como funcionaran los servicios este fin de semana: cortes de tránsito, clima y servicios públicos



Abrió sus puertas la Feria de Emprendedores en San Martín de los Andes






