Ruta 237:fue liberada pero un choque en Piedra del Águila hizo que la cerraran nuevamente

El corte se produjo horas después de su reapertura. Cabe recordar que en Villa Llanquín, un camión siniestrado había bloqueado el tránsito durante cinco días

ACTUALIDAD - POLICIALES27/03/2025Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
md (6)

Un accidente vial a pocos kilómetros de Piedra del Águila provocó el corte parcial de la Ruta 237, apenas horas después de la liberación del tránsito en Villa Llanquín.

El tránsito en la Ruta 237 fue interrumpido en la tarde de este jueves debido a un accidente vial a pocos kilómetros de Piedra del Águila. El corte se produjo horas después de su reapertura. Cabe recordar que en Villa Llanquín, un camión siniestrado había bloqueado el tránsito durante cinco días.

Este nuevo corte se registró a la altura del kilómetro 1460 de la Ruta 237, a unos 8 kilómetros al sur de Piedra del Águila. Según informaron desde Vialidad Nacional, la circulación está parcialmente cerrada debido a las condiciones derivadas del accidente.

xs

El organismo instó a los conductores a transitar con extrema precaución y a seguir las indicaciones del personal policial, que está trabajando en la zona para asistir y regular el paso de vehículos.

Te puede interesar
Lo más visto
514911719_1071976148411494_1694242559060663405_n

Comunidades mapuche ocupan Casa de Gobierno por tiempo indeterminado: acusan al gobierno provincial de incumplimiento y burla

NeuquenNews
REGIONALES02/07/2025

Cuatro comunidades mapuche de la provincia –Ragilew Cárdenas, Kelv Kura, Fvta Xayen y Newen Kura– iniciaron una permanencia por tiempo indeterminado en el interior de la Casa de Gobierno de Neuquén capital. La decisión fue tomada tras la falta de cumplimiento del gobierno provincial a un compromiso firmado hace 290 días por el ministro de Gobierno, Jorge Tobares, que prometía la entrega de la personería jurídica a estas comunidades.