INVIERNO 1100x100

Ruta 237:fue liberada pero un choque en Piedra del Águila hizo que la cerraran nuevamente

El corte se produjo horas después de su reapertura. Cabe recordar que en Villa Llanquín, un camión siniestrado había bloqueado el tránsito durante cinco días

ACTUALIDAD - POLICIALES27/03/2025Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
md (6)

Un accidente vial a pocos kilómetros de Piedra del Águila provocó el corte parcial de la Ruta 237, apenas horas después de la liberación del tránsito en Villa Llanquín.

El tránsito en la Ruta 237 fue interrumpido en la tarde de este jueves debido a un accidente vial a pocos kilómetros de Piedra del Águila. El corte se produjo horas después de su reapertura. Cabe recordar que en Villa Llanquín, un camión siniestrado había bloqueado el tránsito durante cinco días.

Este nuevo corte se registró a la altura del kilómetro 1460 de la Ruta 237, a unos 8 kilómetros al sur de Piedra del Águila. Según informaron desde Vialidad Nacional, la circulación está parcialmente cerrada debido a las condiciones derivadas del accidente.

xs

El organismo instó a los conductores a transitar con extrema precaución y a seguir las indicaciones del personal policial, que está trabajando en la zona para asistir y regular el paso de vehículos.

Te puede interesar
Lo más visto
banner-construccion

Construcción en caída: el Índice Construya revela las grietas de la recuperación

NeuquenNews
ACTUALIDAD05/09/2025

La industria de la construcción vuelve a mostrar señales de fragilidad. Según el último Índice Construya (IC), en agosto las ventas de insumos al sector privado cayeron un 8,59% mensual desestacionalizado, y en la comparación interanual registraron una baja del 5,5%. Se trata de un golpe significativo para un sector que hasta junio exhibía cierta estabilidad, pero que desde julio entró en terreno de contracción.

Horóscopo Chino

Horóscopo Chino – Sábado 6 de septiembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO06/09/2025

Este sábado llega con una energía de movimiento y disfrute. Es un día para dedicar tiempo a lo personal, al ocio consciente y a la conexión con los demás. La clave será equilibrar lo social con lo íntimo, evitando excesos y valorando los momentos de calma.