Más de 180 jóvenes comenzaron un curso de capacitación laboral

“En esta oportunidad más de 180 chicos y chicas que participan del curso para cajeras y cajeros», explicó Pasqualini. (Foto: Archivo)

REGIONALES 12 de abril de 2021
jovenes trabajando

Más de 180 jóvenes, de entre 18 y 24 años, comenzaron a realizar un curso de capacitación laboral. Esta actividad, forma parte del Programa de Formación continua del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, y es organizada por la secretaría de Capacitación, Empleo de manera articulada con el Centro de Empleados de Comercio de Neuquén.

“En esta oportunidad más de 180 chicos y chicas participan del curso para cajeras y cajeros, distribuidos en 6 comisiones diferentes. El dictado durará dos meses y se realiza de forma virtual», detalló María Pasqualini, secretaria de Capacitación y Empleo.

El objetivo central de estas instancias de formación y capacitación es articular políticas públicas con actores e instituciones que permitan ampliar y mejorar las posibilidades de empleabilidad para toda la ciudadanía de Neuquén Capital.

Aquellas personas interesadas en formar parte de estas capacitaciones aún pueden inscribirse completando el formulario en https://docs.google.com/forms/d/1NfTpp7y11oh7tLRBckPWVnTsEuTvlkCI5dOMll1qXv4/viewform?edit_requested=true

Te puede interesar
Lo más visto