Más de 180 jóvenes comenzaron un curso de capacitación laboral

“En esta oportunidad más de 180 chicos y chicas que participan del curso para cajeras y cajeros», explicó Pasqualini. (Foto: Archivo)

REGIONALES12/04/2021
jovenes trabajando

Más de 180 jóvenes, de entre 18 y 24 años, comenzaron a realizar un curso de capacitación laboral. Esta actividad, forma parte del Programa de Formación continua del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, y es organizada por la secretaría de Capacitación, Empleo de manera articulada con el Centro de Empleados de Comercio de Neuquén.

“En esta oportunidad más de 180 chicos y chicas participan del curso para cajeras y cajeros, distribuidos en 6 comisiones diferentes. El dictado durará dos meses y se realiza de forma virtual», detalló María Pasqualini, secretaria de Capacitación y Empleo.

El objetivo central de estas instancias de formación y capacitación es articular políticas públicas con actores e instituciones que permitan ampliar y mejorar las posibilidades de empleabilidad para toda la ciudadanía de Neuquén Capital.

Aquellas personas interesadas en formar parte de estas capacitaciones aún pueden inscribirse completando el formulario en https://docs.google.com/forms/d/1NfTpp7y11oh7tLRBckPWVnTsEuTvlkCI5dOMll1qXv4/viewform?edit_requested=true

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Sábado 31 de Enero de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO31/01/2026

Sábado de descanso reparador, alivio interno y pequeñas certezas que ordenan el alma. El sábado 31 de enero de 2026 se presenta como un día de aflojamiento profundo. La energía no empuja ni exige: abraza. Es una jornada para bajar la guardia, soltar estructuras mentales rígidas y permitir que el cuerpo, la emoción y la mente vuelvan a un ritmo más humano.

ChatGPT Image 31 ene 2026, 10_10_19

El uso sistemático del poder duro por parte de Estados Unidos contra Cuba y sus vecinos

NeuquenNews
INTERNACIONALES31/01/2026

En los albores de 2026, la política exterior de los Estados Unidos vuelve a exhibir con crudeza lo que muchos analistas han venido advirtiendo: cuando Washington percibe (o decide percibir) una región, un país o un gobierno como un obstáculo a sus intereses estratégicos —energéticos, geopolíticos o comerciales—, recurre sin vacilación a un arsenal de instrumentos coercitivos que deforman el orden internacional y socavan las bases del derecho multilateral.