Los trabajadores municipales neuquinos cobrarán sus haberes el lunes 31 con un aumento del 8,53%

ACTUALIDAD26/03/2025Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
Muni
Municipalidad de Neuquén

Se mantienen las negociaciones salariales que el Ejecutivo municipal mantiene con el gremio Sitramune

El próximo lunes 31 de marzo, los empleados municipales de Neuquén percibirán sus haberes con un incremento del 8,53%.

Así lo confirmaron fuentes oficiales en el marco de las negociaciones salariales que el Ejecutivo municipal mantiene con el gremio Sitramune.

Las reuniones entre las partes continúan de manera permanente con el objetivo de avanzar en acuerdos salariales y otras demandas del sector.

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Sábado 17 de Enero de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO17/01/2026

Sábado de pausa necesaria, integración de lo vivido y cuidado del mundo interno, El sábado 17 de enero de 2026 llega con una energía de descompresión profunda. Después de una semana de decisiones, sostén y cierres, el día invita a aflojar el control, bajar la exigencia y permitir que el cuerpo y las emociones acomoden lo que la mente ya procesó.

César Godoy

El peronismo neuquino frente al espejo: interna, militancia y el fin de los acuerdos cerrados

NeuquenNews
POLÍTICA17/01/2026

La convocatoria a elecciones internas del Partido Justicialista en Neuquén, previstas para el 15 de marzo, abrió algo más que un cronograma partidario: reactivó una discusión de fondo sobre conducción, legitimidad y representación. En ese escenario, la voz del dirigente gremial César Godoy irrumpe como síntoma y como desafío a una forma de hacer política que parece haber agotado su recorrido.