
La reacción de Di María ante la provocación de Raphinha
NeuquenNews
"Les vamos a dar una paliza". Clarito y contundente sonó Raphinha, delantero de la selección de Brasil, en una entrevista que le realizó el ex jugador Romario en la previa del duelo de este martes con la Selección Argentina. La frase, lógico, hizo levantar la temperatura de un clásico, ya de por sí, siempre caliente.
Del bunker argentino no hubo respuestas, aún, sobre la picante frase del delantero del Barcelona. Pero el qué sí reaccionó ante los dichos del jugador brasileño fue Ángel Di María. Y Fideo lo hizo a través de las redes. La cuenta de SportsCenter de Espn en Instagram (@scespn) subió el posteo con las declaraciones de Raphinha. La imagen era clara: el delantero sentado frente a Romario y el título: "Sin duda, les daremos una paliza".
Entre las miles de respuestas que tuvo el posteo sobresalió la de Angelito. Desde su cuenta oficial (@angeldimariajm) reaccionó con tres emojis de llantos de risa. Sí, Fideo se tomó con gracia lo que dijo Raphinha.

Obviamente, su respuesta recibió la atención de los usuarios de la plataforma que comenzaron a llenarlo de likes y a comentarle su contestación elogiando y bancando lo de Di María. En un ratito, sus emojis tenían más de 23.000 likes y casi 1.000 respuestas.
Sigue siendo hombre de Selección
Angelito ya se retiró de la Selección Argentina pero, desde afuera, sigue jugando. Ahora, con esta respuesta a Raphinha. Además, sabe lo que es reírse ante Brasil. Su gol en la final de la Copa América 2021 sirvió para que el seleccionado nacional diera la vuelta olímpica en el Maracaná y nada menos que después de 18 años sin títulos oficiales. Sus goles ante Italia, en la Finalissima, y frente a Francia, en la final del Mundial de Qatar 2022, también están guardados en la memoria de todos los argentinos.


El squash neuquino pisó fuerte en Bariloche: Faustino Herrera fue campeón con apenas 11 años

El gesto mínimo que explica a Messi: la carta de Paz Dupuy que emocionó en la previa de su despedida




Clima en Neuquén y el Alto Valle: sábado con nubosidad, una máxima de 20°C y viento del noreste

«Será una semana inestable y húmeda»: el SMN advierte por lluvias intensas y tormentas en Neuquén

Riesgo país, cierre de empresas y pérdida de empleo: las advertencias de Fernando Schpoliansky

Neuquén se prepara para la segunda Marcha de los Bombos: dos días de música, danza y tradición

Caso Nancy Godoy: imputaron a los cinco detenidos y dictaron prisión preventiva sin plazo en Corrientes

CALF realizará cortes programados este domingo en Neuquén por obras en la avenida Mosconi y tareas de seguridad





