
Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este jueves 20 de marzo
NeuquenNews
El dólar blue cae y cotiza a $1.235 para la compra y $1.255 para la venta este jueves 20 de marzo, según un relevamiento en las cuevas de la city.
El billete paralelo modera la caída y cede $25, borrando así casi toda la suba semanal y se aleja de los $1.300, tras la aprobación en el Congreso del DNU que habilita el acuerdo con el FMI. En el balance semanal, aún continúa $15 arriba del cierre del viernes. En este contexto, la brecha con el oficial se hunde a 17,3%.
A cuánto opera el dólar oficial hoy, jueves 20 de marzo
En el segmento mayorista, sube 25 centavos a $1.070 por unidad este jueves.
A cuánto se ofrece el dólar MEP hoy, jueves 20 de marzo
El dólar MEP cotiza a $1.286,38 por lo que la brecha con el oficial se posiciona en el 20,3%
Valor del dólar CCL hoy, jueves 20 de marzo
El dólar Contado con Liquidación (CCL) se ofrece a $1.291,86 y el spread con el oficial se ubica en el 21,8%.
Precio del dólar tarjeta hoy, jueves 20 de marzo
El dólar tarjeta o turista, y el dólar ahorro (o solidario), equivalente al dólar oficial minorista más un recargo del 30% deducible del Impuesto a las Ganancias, opera en $1.416,03.
Cotización del dólar cripto hoy, jueves 20 de marzo
El dólar cripto o dólar Bitcoin cotiza a $1286,83, según Bitso.
Valor de Bitcoin hoy, jueves 20 de marzo
El Bitcoin, la criptomoneda más popular del mercado, opera a u$s85.141,6, según Binance.


El 31 de agosto vence la inscripción en RENSPA y programas de exportación de frutas frescas

Diputados confirma la sesión el próximo miércoles con foco en la reforma del BCRA, Inocencia Fiscal y Patentes
Será el próximo miércoles desde el mediodía. La sesión fue pedida no solo por el oficialismo sino por líderes de todos los bloques dialoguistas a excepción de Elijo Catamarca y el MID.

¿Quién está detrás de Cerimedo? La tecnología de Trump, el dinero petrolero de Texas y una maquinaria política que llegó a América Latina


Trabajadores de Aguas Gaseosas denuncian exclusión y maniobras en la asamblea gremial de SUTIAGA Neuquén



Intento de femicidio en Aluminé: cuatro meses de prisión preventiva para el acusado mientras Noemí lucha por su vida


Rutas transitables con precaución y pasos internacionales habilitados

La doctrina del subsuelo: cómo EE.UU. decide quién puede acceder a los recursos argentinos





