
El actor y director reconocido por su compromiso con el cine independiente como fundador del Instituto de Cine de Sundance, falleció a los 89 años.
Juliana Abril Jofre, artista neuquina, tatuó a María Becerra antes de su show en la Fiesta de la Confluencia
ESPECTÁCULOS19/03/2025Su estilo captó la atención de la cantante. La joven tatuadora nació en el Hospital Heller de la ciudad de Neuquén.
María Becerra sorprendió a sus fans cuando anunció que su nuevo videoclip Tatú sería grabado en Neuquén. Durante su visita, durante la Fiesta de la Confluencia, la artista eligió a la joven tatuadora local “Ramona”, nombre artístico de Juliana Abril Jofre para plasmar en su piel un diseño especial.
Convocada al hotel Hilton antes del show en la Fiesta de la Confluencia, "Ramona" le tatuó “Tú y yo” en el lado derecho del cuello, un diseño que ya se puede ver en el videoclip oficial de la canción.
Un estilo que conquistó a María Becerra
Entre todos los tatuadores de la región, la cantante eligió a Ramona por su estilo único y su capacidad para diseñar piezas personalizadas. La neuquina, que trabaja en el estudio Tintas Tattoo, destacó que fue un honor tatuar a una de las artistas más influyentes de la música latina.
Pero María Becerra no fue la única: su guitarrista y su manager también se hicieron tatuajes durante la visita.
Más que una tatuadora: DJ y artista
Además de su talento como tatuadora, “Ramona”con tan solo 23 años, brilló en la Fiesta de la Confluencia en su faceta musical. Bajo el nombre artístico ALTERNMIND, se presentó en el escenario de electrónica, demostrando su versatilidad en el mundo artístico.
El pasado jueves 13, María Becerra lanzó Tatú, una balada romántica que adelanta lo que será su próximo álbum. Ahora, la canción no solo tiene un significado especial para la cantante, sino que también dejó huella en la escena artística de Neuquén.
El actor y director reconocido por su compromiso con el cine independiente como fundador del Instituto de Cine de Sundance, falleció a los 89 años.
Después de anunciarlo en sus redes sociales este fin de semana, Fito Páez finalmente presentó su Tiny Desk Concert de NPR
La famosísima cantante internacional se encuentra en Buenos Aires, donde dará dos shows en el Movistar Arena. Por eso, una fan le acercó un cuadro de Eva Perón tras la victoria del peronismo en la provincia, y la artista lo levantó con orgullo. ¿Qué dirá el Javo?
El actor le dedicó unas palabras para homenajearla.
Este drama muy elogiado por la crítica se convirtió en uno de los títulos más vistos en la plataforma desde su estreno
Extraoficialmente se informó que se encontraba internado, aunque no se precisó la dolencia que padecía
El jueves llega con una energía de concreción. Es un día ideal para cerrar acuerdos, dar pasos en proyectos y dejar atrás lo que ya no suma. Habrá claridad para resolver temas pendientes, aunque será necesario mantener la diplomacia para evitar choques innecesarios.
Este viernes llega con un aire de resolución y claridad. Es un día favorable para concretar proyectos, cerrar acuerdos y tomar decisiones importantes. La energía favorece la acción consciente y ordenada, aunque conviene evitar discusiones impulsivas. Es momento de dejar atrás lo que ya no sirve y abrir espacio a lo nuevo.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reiteró la alerta amarilla para este jueves que afectará a Río Negro y otras provincias.
En el debate por el veto presidencial a las leyes de emergencia pediátrica y financiamiento universitario, el diputado nacional por Neuquén, Osvaldo Llancafilo, se manifestó a favor de insistir con ambas normas. “No estamos de un lado ni del otro de la grieta nacional, estamos defendiendo los intereses de los neuquinos”, afirmó.
La primera edición especial de TecnoAventura en Zapala reunió a más de 250 estudiantes de siete escuelas técnicas de la provincia. Organizada por Vista Energy y Tecpetrol en el marco del programa GenEra Neuquén, contó con la presencia de autoridades provinciales y locales, y ofreció a los jóvenes una experiencia práctica en torno a la industria energética y el futuro de Vaca Muerta
Dicen que los pobres siempre cargan con la culpa. En esta nueva edición de la saga “Malvinas, el gran botín invisible”, la colonia británica que ocupa las Islas Malvinas (o “los kelpers”, para quienes prefieren no endulzar con diplomacia), se ha sentido agraviada por un comunicado argentino que, desde la Cancillería, criticó el avance petrolero ilegal que llevan adelante empresas como Navitas Petroleum y Rockhopper en el Atlántico Sur.
Del 27 al 31 de octubre se realizarán las Jornadas Agroestudiantiles 2025 en la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Comahue, en Cinco Saltos. La actividad está destinada a estudiantes de los últimos años del secundario que quieran conocer las carreras, el ambiente universitario y los servicios que ofrece la institución.
Organizado por la Cooperativa junto al EPEN y a la Legislatura Provincial, se abordarán los principales desafíos y oportunidades de la transición energética en el país.
El candidato a senador por Fuerza Libertaria, Carlos Eguía, lanzó fuertes críticas contra la diputada nacional Nadia Márquez, a quien acusó de no haber tenido una gestión productiva en el Congreso y de buscar “seguir viviendo del Estado” con una nueva candidatura.