
Escapaban en una moto robada, chocaron y terminaron presos
El vehículo tenía pedido de captura desde 2016. Los frenaron en un control pero intentaron escapar. Terminaron chocando a un auto estacionado y facilitaron la labor policial
ACTUALIDAD - POLICIALES19/03/2025 Neuquén Noticias
Neuquén Noticias
En un control de rutina por el oeste neuquino, un móvil policial logró divisar una moto sin patente conducida por un hombre y un acompañante. Al observar la situación los oficiales dieron la señal de "alto" y los hombres intentaron escapar, pero tras una persecución quedaron detenidos. La motocicleta tenía pedido de captura por haber sido robada en 2016.
Todo ocurrió en el barrio Melipal, cuando en un operativo cotidiano los oficiales de policía divisaron una actitud sospechosa en los motociclistas. Las sospechas se confirmaron cuando los hombres hicieron caso omiso y emprendieron su huída. Allí el móvil policial se encargó de perseguir a los muchachos hasta que en la calle Novella y Maipú chocaron contra un vehículo estacionado y comenzaron a correr dejando la moto tirada.
El escape no tuvo éxito, ya que la policía los alcanzó luego de efectuar algunos disparos de escopeta para amedrentar a los supuestos ladrones. Allí pudieron constatar por el radiocontrol que el vehículo tenía pedido de captura desde 2016. Ahora la Justicia determinará si tienen antecedentes y si efectivamente fueron ellos quienes robaron la moto 9 años atrás.


Demorado por intento de robo de una motocicleta en el oeste

Centenario: nueva imputación contra Claudia Silva por vuelco que hirió a su hijo
La fiscal del caso Lucrecia Sola formuló cargos a una mujer que manejó de forma imprudente un auto en la Ruta 7, volcó y le provocó lesiones a su hijo que iba en el asiento trasero

Piden 11 años de prisión para condenado por abuso, descubierto por una clase de ESI
El fiscal jefe Gastón Liotard solicitó una pena de 11 años de prisión para M.A.I., un hombre declarado responsable de haber abusado sexualmente de la hija de su pareja durante el tiempo en que convivieron en una vivienda de Cutral Co.

Tragedia en Misiones: un micro chocó con un auto y cayó a un arroyo
El colectivo, que viajaba con 50 pasajeros, chocó contra un auto y cayó desde varios metros de altura al arroyo Yazá, entre Oberá y Campo Viera. La visibilidad era muy baja por la niebla.

Un conductor dio 1,87 g/l de alcohol en un operativo previo a las elecciones
Se detectaron tres alcoholemias positivas, una de ellas de 1,87 g/l, además de 18 actas de contravención y dos motocicletas sin documentación. Participaron tránsito municipal, Policía y DEMOSE.

El Frente de Izquierda cerró la campaña y llamó a enfrentar el ajuste de Milei y Figueroa
Los candidatos y candidatas del Frente de Izquierda Unidad cerraron la campaña junto a la militancia en el centro de la ciudad. Hablaron con los vecinos y vecinas y llamaron a enfrentar a Milei y Figueroa con la izquierda en el Congreso y en las calles.

Mon Laferte presenta Femme Fatale: un viaje emocional entre la fuerza y la vulnerabilidad
La cantante chilena lanzó su nuevo álbum, una obra de 14 canciones que recorren sonidos del pop al jazz y exploran su costado más íntimo y honesto.

Día de avances concretos, intuición clara y energía armónica. El jueves 30 de octubre de 2025 llega con una energía equilibrada que combina acción y serenidad. Es una jornada ideal para dar pasos firmes en temas personales, profesionales o emocionales, siempre que se mantenga la calma ante imprevistos. La influencia astral del día favorece las decisiones estratégicas, los encuentros honestos y el crecimiento interior.

La Orquesta sinfónica de Neuquén presenta: Concierto "Fiesta Latina"

Neuquén se suma al Playing for Change Day con Los Musis de Profica


Demorado por intento de robo de una motocicleta en el oeste






