
Jueves: calor y nubes en Neuquén, sigue el verano
NeuquenNews
Una mañana nublada será el presagio de lo que vivirá Neuquén durante este jueves 6 de marzo. Con un verano que aún no se retira pero empieza a mezclar sus altas temperaturas con el clima del otoño valletano. La jornada arrancará con calor y humedad con temperaturas máximas de 31º y una mínima de 12º.
Esto se mantendrá hasta la tarde, momento en el que se espera que se nuble aún más y suba la temperatura. Pese a que las máximas no se correrán de los 32º, las temperaturas mínimas incrementarán hasta los 29º, por lo que podemos asegurar que se tratará de una jornada húmeda y agobiante con el cielo cubierto de nubes.
La que no llegará va a ser la lluvia, que pese a que se había anunciado para días anteriores, no se hará presente en la región. Ya para la tarde noche empezará a soplar el viento con ráfagas de hasta 40km/h que empezarán a despejar el cielo de todas las nubes visibles. Para cerrar el día la temperatura bajará algunos grados, rozando los 23º pero no se espera que refresque. Para el viernes ya se espera una jornada de mucho viento.


Vea cerrará en Neuquén y 22 trabajadores siguen sin certezas: una decisión que contrasta con el crecimiento de las ventas provinciales

Neuquén busca frenar el avance inmobiliario sobre las chacras: una ley para proteger tierras productivas avanza en la Legislatura




De Cristina Kirchner a Javier Milei: la deuda pública creció más de US$ 347.000 millones y condiciona el futuro de los argentinos

Tarifa Neuquina: más de 15 mil usuarios del EPEN se inscribieron en las primeras 48 horas

Comenzó la discusión salarial por la paritaria docente 2027: cuál fue la oferta del Gobierno de Neuquén

Harry Kane, ganador del Balón de Oro: “Ojalá ser inspiración de niños y niñas”

Neuquén reúne a especialistas internacionales para fortalecer la prevención de incendios forestales en la Patagonia

Ciencia y producción: Río Negro ofrecerá capacitaciones gratuitas para mejorar la calidad de la cerveza artesanal





