Accidente fatal en la Ruta 151, una joven de 19 años falleció y dos resultaron heridas

Según fuentes oficiales, el vehículo salió de la cinta asfáltica, dio al menos un tumbo y quedó con las ruedas hacia arriba

ACTUALIDAD - POLICIALES03/03/2025Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
md (78)

Un fatal accidente ocurrió este lunes en la Ruta Nacional 151, cuando un Toyota Etios en el que viajaban tres mujeres con destino a Córdoba perdió el control y volcó.

Como consecuencia del impacto, una joven de 19 años falleció en el lugar, mientras que las otras dos ocupantes fueron trasladadas al hospital de Santa Isabel con heridas de distinta gravedad.

Según fuentes oficiales, el vehículo salió de la cinta asfáltica, dio al menos un tumbo y quedó con las ruedas hacia arriba. Aún se investigan las causas del siniestro.

El hecho generó una rápida intervención de los servicios de emergencia, que acudieron al lugar para asistir a las víctimas y realizar los peritajes correspondientes.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto
vista-electrificacionwebp

Advierten sobre el colapso del suministro eléctrico en Vaca Muerta

NeuquenNews
ENERGÍA01/06/2025

El empresario y referente del sector energético en energías renovables, Guillermo Torres trazó un panorama crudo pero necesario sobre el principal obstáculo para el crecimiento sostenido de Vaca Muerta: la falta de infraestructura eléctrica. Sin planificación ni inversión estatal, las pymes quedan al borde del colapso.

Cervi-Thumbnail

Pablo Cervi: “Vaca Muerta no puede ser una oportunidad perdida”

NeuquenNews
ENERGÍA01/06/2025

El diputado nacional Pablo Cervi analizó el presente y futuro de Vaca Muerta con una mirada crítica sobre la falta de planificación provincial, el rol del Estado, la presión fiscal, la formación de capital humano y los pasivos ambientales. “Hoy el desarrollo está concentrado, no derrama. Y lo que no se planifica, se paga caro”, advirtió.