
Hallaron muerta a una mujer en su casa en Cutral Co, desplegaron un fuerte operativo policial
Se trataría de una mujer de alrededor de 44 años que fue encontrada sin vida en su vivienda
La mujer fue hallada caminando por la Ruta 40, en cercanías del acceso a Taquimilán, a unos 15 kilómetros de la ciudad
ACTUALIDAD - POLICIALES03/03/2025Una intensa búsqueda que mantuvo en vilo a la comunidad de Chos Malal llegó a un desenlace positivo este domingo por la tarde, cuando Mirta Sandoval, de quien no se tenían noticias desde el miércoles, fue encontrada con vida.
La alarma se encendió cuando su vehículo apareció abandonado en una ripiera sobre la margen derecha del río Neuquén, lo que llevó a la rápida intervención de las fuerzas de seguridad y grupos de rescate.
Bomberos, policía, Defensa Civil y vecinos de la comunidad colaboraron incansablemente en la búsqueda. Utilizando drones, perros entrenados y vehículos 4x4, rastrearon exhaustivamente la zona durante varios días.
Finalmente, fue divisada por un automovilista que inmediatamente alertó a las autoridades. Aunque se encontraba desorientada y mostraba signos de agotamiento, la mujer estaba en condiciones de caminar y fue asistida en el lugar.
Actualmente, Mirta Sandoval está siendo trasladada al hospital de Chos Malal para realizarle controles médicos y evaluar su estado de salud.
La comunidad de Chos Malal respira aliviada tras el hallazgo de Sandoval, agradeciendo la colaboración y el esfuerzo conjunto de todos los involucrados en la búsqueda.
Se trataría de una mujer de alrededor de 44 años que fue encontrada sin vida en su vivienda
Un hombre tomó una camioneta que estaba en marcha, la Policía lo persiguió y volcó. Terminó a las piñas con los efectivos dentro del hospital.
El siniestro ocurrió en la madrugada del viernes en la calle Casimiro Gómez. La víctima falleció mientras era trasladada en ambulancia. El conductor del auto tiene 24 años
La fiscal del caso Laura Pizzipaulo formuló cargos a un varón que ingresó a un mercado en la localidad de Las Lajas y, tras amenazar a una empleada con una cuchilla, escapó con el dinero de la recaudación
Tres vehículos chocaron esta mañana en la Ruta 7, cerca del cruce con Picada 10, en San Patricio del Chañar. Una persona quedó atrapada y debió ser rescatada por Bomberos Voluntarios
Será el jueves 31 de julio y viernes 1 de agosto, con inicio el miércoles a las 20. Reclaman por 1.200 despidos y más de 2.000 suspensiones en plena expansión de Vaca Muerta.
Según el informe “Desafíos de convivencia en la escuela primaria”, el 63% de los estudiantes de 6° grado fue víctima de agresiones y el 36% se sintió discriminado. El bullying, las redes sociales y el impacto del clima escolar en el aprendizaje, en el centro del debate
La influencia del Cerdo de Tierra inspira bondad, indulgencia, bienestar físico y conexión emocional con los demás. Es un día ideal para compartir momentos agradables, disfrutar del confort, buscar la armonía en las relaciones y actuar con sinceridad.
La medida, avalada por una audiencia pública del ENARGAS, garantiza continuidad para obras de expansión de gasoductos, interconexiones regionales y proyectos críticos para Vaca Muerta y el abastecimiento de Argentina y países vecinos.
El espectáculo Música para Volar Sinfónico vuelve a Neuquén con una nueva función tras agotar entradas. Un emotivo homenaje a Gustavo Cerati que une banda, orquesta y coro en una experiencia musical inolvidable, bajo la dirección del Mtro. Pablo Sobrino.
Con una base de jugadores locales y refuerzos de jerarquía, el “Canario” encara el nuevo torneo con un plantel competitivo y la mira puesta en subir de categoría
El Xeneize fue superado claramente por el Decano, se despidió en 16avos de final y, de paso, igualó sus peores rachas sin triunfos. El equipo de Pusineri irá con Newell's en octavos
La Cámara de Turismo y Comercio de Villa Pehuenia denunció públicamente el abandono institucional que pone en riesgo el futuro turístico de Villa Pehuenia. Funcionarios municipales y provinciales son señalados como responsables directos del deterioro progresivo de la experiencia turística.
El gobierno de Javier Milei acumula más de 104.000 empleos privados perdidos desde su asunción. La construcción y la industria lideran los despidos, mientras los salarios reales siguen cayendo por debajo de la inflación.