
Conductor alcoholizado atropelló a una mujer, escapó y lo encontraron dormido
NeuquenNews
Una mujer fue atropellada mientras caminaba por la banquina de la ruta provincial 7. El conductor de una camioneta escapó sin prestarle asistencia. Minutos más tarde, el joven que manejaba la Toyota Hilux estaba dormido dentro del vehículo y con un alto grado de alcohol en sangre.
De acuerdo con la información proporcionada por el comisario Damián Jorquera, de Tránsito de Policía, el episodio ocurrió el jueves 27 por la mañana en la colectora de ruta 7 y calle 4 de Centenario, cuando dos mujeres que caminaban por la banquina de tierra se vieron sorprendidas por una camioneta que se dirigió hacia ellas y estuvieron a punto de ser atropelladas.

Las mujeres se movieron rápidamente para evitar ser atropelladas, pero una de las ruedas del vehículo pasó por encima de la pierna de una de ellas y le provocó una fractura. Pese a ello, el conductor de la camioneta no se detuvo y continuó su marcha hacia la zona de chacras.
De inmediato llegó al lugar una ambulancia del hospital Natalio Burd y el personal policial. La víctima fue trasladada al centro de salud donde se confirmaron las fracturas en el tobillo y en el pie, aunque no revestía gravedad.

Luego de la asistencia a las víctimas, la policía inició la búsqueda del conductor. Efectivos de la Comisaría Quinta lo encontraron, no muy lejos de allí, dormido dentro de la camioneta. Al hombre de 24 años le practicaron el test de alcoholemia y arrojó como resultado 1,79 gramos de alcohol por litro de sangre. Como dato adicional, el vehículo carecía de seguro obligatorio para circular.


Tragedia en la Ruta 22: una joven murió tras un despiste y choque contra un árbol

Operativo antidrogas en Cutral Co: secuestran cocaína, un arma y casi un millón de pesos



13 de julio de 2014: la final contra Alemania que todavía duele


CALF auspicia “Fórmula Lanín” para promover la innovación tecnológica y la movilidad sustentable

Plottier renovó su pacto de gobernanza y firmó convenios por obras claves

“Descenso de temperaturas y nevadas persistentes en la cordillera neuquina”


Parrilli propone eximir del Impuesto de Sellos a préstamos para jubilados y microcréditos





