Choque con vuelco en la Avenida Mosconi

El conductor de la Renault Kangoo impactó con violencia contra dos Volkswagen Gol y colisionó contra otros dos vehículos

ACTUALIDAD - POLICIALES26/02/2025Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
md (73)

Pasadas las 10:30 horas, se produjo un choque con cuatro vehículos involucrados que terminó en un vuelco en Avenida Argentina al 100

Este miércoles, un choque en cadena en Avenida Mosconi y San Luis, en el bajo neuquino, generó complicaciones en el tránsito. El accidente involucró a varios vehículos y terminó con el vuelco de una camioneta, aunque no se registraron heridos.

El conductor de la Renault Kangoo impactó con violencia contra dos Volkswagen Gol y colisionó contra otros dos vehículos.

Las cuatro alcoholemias dieron negativo y no se requirió asistencia médica.

Personal del SIEN asistió a los ocupantes de los vehículos involucrados y personal de tránsito trabajó en el lugar.

lg (2)

 

 
 

 

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🐐 Horóscopo Chino Diario – Domingo 11 de mayo de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO11/05/2025

Energía del día: Cabra de Madera. El domingo llega con una energía suave, sensible y creativa. La Cabra de Madera favorece el contacto afectivo, la introspección, el arte, la empatía y el bienestar emocional. Es un día ideal para el descanso reparador, los gestos de ternura y las conversaciones profundas. Menos ruido, más conexión.

Horóscopo Chino

🐒 Horóscopo Chino Diario – Lunes 12 de mayo de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO12/05/2025

Energía del día: Mono de Madera. Comienza la semana con una energía chispeante, creativa y ágil. El Mono de Madera nos invita a actuar con inteligencia, humor y astucia. Es un día ideal para resolver problemas, destrabar situaciones con ingenio y tomar decisiones rápidas pero bien pensadas. La flexibilidad, la buena comunicación y la curiosidad serán claves.

f500x333-798082_821885_5050

Neuquén: Entre la euforia de Vaca Muerta y el fantasma de la deuda, ¿Ahorrar o gastar?, esa es la cuestión.

NeuquenNews
REGIONALES11/05/2025

La provincia, inundada por millones de dólares gracias al boom hidrocarburífero, enfrenta una encrucijada fiscal. Mientras las exportaciones rompen récords y las regalías se disparan, el gobierno de Rolando Figueroa prioriza el pago de una deuda per cápita que es la más alta del país, dejando en pausa un fondo anticíclico crucial para el futuro. Los números revelan una estrategia de alto riesgo.