"Ankara Ciro": el espectacular gol del hijo de Messi que es furor en redes

Los tres hijos de Lionel y Antonela se consagraron campeones en sus categorías, sin embargo, el estilo del más pequeño cautivó a millones

ESPECTÁCULOS21/02/2025Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
9140504d-c6c6-47c8-9883-6ff5f1f2bd0f

Un video viral en redes sociales ha emocionado a millones y vuelve a ilusionar a los fanáticos del fútbol. Se trata de un clip donde se puede ver a Ciro Messi, el hijo menor del mejor jugador del mundo, en las divisiones infantiles del Inter Miami, definiendo un gol que fue furor.

Con apenas 7 años, Ciro deja en claro que el talento y el amor por el deporte corren por sus venas. Al igual que sus hermanos, Thiago y Mateo, forma parte de las distintas categorías de fútbol del equipo estadounidense y, al igual que ellos, logró consagrarse campeón.

f768x1-1715119_1715246_148

A diferencia de su papá, Ciro es diestro. Sin embargo, el estilo con el que se lo pudo ver en la jugada recordó a las mejores épocas de su padre. Antes de meter el gol, el hijo menor de Messi superó a dos rivales con muchísima destreza y luego festejó con alegría.

El gol se dio en el marco de la “2025 Weston Cup & Showcase”, torneo donde compiten diversas categorías infantiles en Estados Unidos. Antonela Roccuzzo, madre de los tres pequeños, compartió una fotografía orgullosa de la familia y acompañó la publicación con el texto: "Campeones por tres".

"Familia de campeones", “Ankara Ciro” y “La Cabra” fueron algunos de los comentarios destacados en la imagen y el video de Ciro Messi y su familia, que se hicieron virales.

Te puede interesar
fe3f7d9d-df3b-48b6-90ca-33a768a092ec

El MNBA abre 2026 con un potente ciclo de cine japonés

NeuquenNews
ESPECTÁCULOS19/01/2026

Anime, cyberpunk, dramas existenciales y kaijus gigantes. Con esa mezcla tan particular —y deliberadamente intensa— arranca el Ciclo de Cine Japonés 2026 en el MNBA, una propuesta que invita a sumergirse en distintos registros del cine nipón y a volver a ocupar la sala como espacio de encuentro y descubrimiento.

Lo más visto
Panteras Negras

El regreso de las Panteras Negras: el auge de fascismo estatal y la erosión de derechos en Estados Unidos

NeuquenNews
INTERNACIONALES17/01/2026

El aumento de la violencia institucionalizada por el Estado bajo la administración de Donald Trump —especialmente a través de ICE— ha llevado a un punto de ruptura en el tejido social de Estados Unidos. Denuncias de abusos, muertes bajo custodia, represión de movilizaciones y la militarización de la aplicación de leyes migratorias explican por qué reaparecen discursos y prácticas similares a las del movimiento original de las Panteras Negras. Un análisis claro de hechos y patrones documentados.

Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Jueves 22 de Enero de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO22/01/2026

Jueves de consolidación, avance firme y coherencia entre lo que se dice y lo que se hace. El jueves 22 de enero de 2026 trae una energía más estable y productiva. Lo que se ordenó el lunes, se activó el martes y se ajustó el miércoles, hoy empieza a tomar forma concreta. No es un día de grandes anuncios, pero sí de pasos sólidos, de esos que no hacen ruido pero construyen.

abogada-retenida-en-brasil-mejorada

Abogada e influencer argentina detenida en Brasil por hechos de racismo

NeuquenNews
ACTUALIDAD19/01/2026

Agostina Páez, una abogada e influencer argentina de 29 años, fue retenida por la justicia brasileña en Río de Janeiro luego de que se viralizara un video en el que, durante una discusión con empleados de un bar en el barrio de Ipanema, realizó gestos y comentarios considerados racistas hacia los trabajadores del local.