sequia  1100x100

Grave accidente en Avenida Mosoni, un adolescente grave y un alcoholemia positivo

En uno de los autos viajaban cuatro jóvenes, entre ellas una menor de 14 años. Uno de los conductores pasó el semáforo en rojo
ACTUALIDAD - POLICIALES20/02/2025NeuquenNewsNeuquenNews
accidente-auto-avenida-mosconi

Un grave accidente se registró este jueves a la madrugada sobre Avenida Mosconi (multitrocha) en el cruce con calle El Cholar, cerca del casino de la capital neuquina. Según las primeras informaciones, hay dos personas que terminaron con lesiones graves.

El subcomisario Felipe De la Fuente, de la dirección Tránsito de la Policía confirmó a que se produjo un importante choque pasadas las 4 de la mañana entre Fiat Palio, en el que viajaban dos jóvenes de 18 años, una de menor de 14 y la conductora de 17 años, mientras que en el Fiat Cronos, viajaba un hombre de 39 años.

La Policía trabaja en estos momentos para tratar de establecer cómo se produjo el violento accidente, pero se conoció que uno de los vehículos pasó un semáforo en rojo.

accidente-auto-avenida-mosconi-interna-

Todas las jóvenes fueron trasladadas al hospital, pero el subcomisario aclaró que la conductora fue quien resultó con lesiones más graves en sus piernas.

Con respecto al conductor del auto, también fue derivado con importantes lesiones y lo iban a intervenir quirúrgicamente. "Se le realizó el test de alcoholemia y arrojó un resultado de 1,39 g/l de alcohol en sangre", confirmó De la Fuente.

 

Te puede interesar
Lo más visto
casa de gobierno Neuquén

Estatales de Neuquén recibirán el primer aumento salarial de 2026

NeuquenNews
07/04/2026
Los estatales neuquinos recibirán en abril el primer aumento salarial de 2026, que superará el 8% y estará atado a la inflación acumulada del primer trimestre, en un contexto de presión sobre las cuentas públicas y expectativa de mayores ingresos por regalías petroleras.
neuquen-fotomultas-transito-velocidad-municipalidad-foto-mati-subat-MES_5077

Plottier: denuncian irregularidades y fines recaudatorios en el sistema de fotomultas

NeuquenNews
REGIONALES08/04/2026
El veto del Ejecutivo a la suspensión de las fotomultas profundizó la crisis institucional en Plottier. Con un esquema de ingresos que privilegia a la empresa privada, fallas operativas que afectan a los vecinos y un sistema de descargos ineficaz, concejales y ciudadanos denuncian que el mecanismo se sostiene con fines recaudatorios y vulnera derechos básicos de defensa.