
El Gobierno Nacional aprobó un aumento salarial a los estatales
NeuquenNews
El Gobierno nacional oficializó los incrementos salariales para el personal permanente y no permanente de la Administración Pública Nacional, a través del Decreto 112/2025, publicado en el Boletín Oficial.
Montos del aumento:
1,5% a partir del 1° de enero de 2025
1,2% a partir del 1° de febrero de 2025
Los incrementos se aplicarán sobre las retribuciones mensuales, normales, habituales, regulares y permanentes vigentes hasta diciembre de 2024 y enero de 2025, respectivamente.
Otros beneficios incluidos en el acuerdo:
Ajuste en las escalas retributivas de los diferentes escalafones y entidades comprendidas en el Convenio Colectivo de Trabajo General.
Incremento en montos de:
Compensación por Viáticos
Adicional por Prestación de Servicios en la Antártida
Reintegro por Gastos de Comida
Compensación por Gastos Fijos de Movilidad
Reintegro por Guardería o Jardines Maternales
Premio estímulo a la Asistencia
La medida fue firmada por el presidente Javier Milei, el jefe de Gabinete Guillermo Francos y la ministra de Capital Humano Sandra Pettovello.


Efecto Shein y Temu: el courier roza un récord y suma presión sobre los comercios de calle

“Estoy temblando”: la emoción del periodista argentino que tuvo la foto de su vida con Messi


La IA mejora las tareas pero hunde el aprendizaje: el mayor estudio realizado hasta ahora prende luces de alerta

Condenan a una aseguradora por incumplir la cobertura de una moto destruida en un accidente


La formación confirmada de la Selección Argentina para enfrentar a Austria

Inti Raymi: cuando la noche más larga anuncia el regreso de la luz

Presentaron un proyecto para rechazar la derogación de la ley de tierras rurales

Plottier pagará el medio aguinaldo (SAC) a los trabajadores municipales el 26 de junio






