
La Walüng en su edición 2025 recaudó $ 39 millones para los bomberos
NeuquenNews
La edición 2025 de Walüng no solo fue un éxito en convocatoria, sino también una muestra de compromiso social.
La organización del evento anunció que se recaudaron $39.150.000, fondos que serán destinados a los Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes, en reconocimiento a su incansable labor en el combate de incendios.
Desde hace seis ediciones, Walüng colabora con los bomberos voluntarios sanmartinenses, destinando parte de lo recaudado a fortalecer la institución.
Un fin de semana a pura música
El evento se realizó en la cancha de polo del Desafío Resort, con una gran asistencia durante los dos días.
El cierre estuvo a cargo del reconocido DJ y productor japonés Satoshi Tomiie, quien lideró el line-up del segundo día con una presentación inolvidable.
Walüng continúa consolidándose como la fiesta electrónica más importante de la Patagonia, combinando música de primer nivel con un impacto positivo en la comunidad


Se robó un colectivó, levantó pasajeros y lo detuvieron: "Quería cumplir mi sueño"

Autismo: por qué aumentaron los diagnósticos y qué se sabe hoy sobre sus causas

¿Quién está detrás de Cerimedo? La tecnología de Trump, el dinero petrolero de Texas y una maquinaria política que llegó a América Latina

CALF-Huawei: una denuncia que intenta convertir una decisión comercial en un caso de seguridad nacional

Cuando la IA elimina el puesto de trabajo: el mundo comienza a poner límites al costo humano de la automatización



GyP amplía su juego en Vaca Muerta: nuevas áreas, más producción y presencia en toda la cadena

El viento vuelve a ser protagonista: Neuquén y el Alto Valle tendrán hasta 19°C y fuertes ráfagas a mitad de semana


Paro nacional universitario: la CONADU va a la huelga por 48 horas por el ahogo presupuestario de Milei
Los gremios docentes ratificaron la medida de fuerza para este jueves y viernes ante la falta de transferencias aprobadas por el Congreso y la pérdida del 30% del poder adquisitivo.





