
Vuelco de una camioneta en la zona de los incendios en cercanías de Mamuil Malal
NeuquenNews
Dos trabajadores estatales de la provincia de Neuquén sufrieron un grave vuelco en la Ruta 23, a la altura del kilómetro 156, cuando viajaban en una camioneta Nissan Frontier. El siniestro ocurrió mientras se trasladaban desde el campamento Mamuil Malal, en la zona de incendios del Parque Lanín, hacia el campamento en el Rahue.
El accidente tuvo lugar cerca de las 20:30 horas del lunes, antes de llegar a la comunidad de Aucapán, a unos 35 kilómetros de Junín de los Andes. Según la jefa de tránsito de Junín de los Andes, comisario Andrea Solano, el vuelco ocurrió en una curva pronunciada, aunque el tramo está asfaltado, en buen estado y con cartelería visible.
En el vehículo viajaban cuatro trabajadores del Sistema Integrado de Emergencias del Neuquén (SIEN), que pertenece a la Secretaría de Emergencia y Gestión del Riesgo.
Dos de los trabajadores fueron trasladados al hospital de San Martín de los Andes, donde se encuentran internados. Uno de ellos está en terapia intensiva. Los otros dos ocupantes del vehículo, un hombre de 34 años y una mujer de 41, resultaron ilesos y fueron dados de alta poco después del accidente.


Tragedia en la Ruta 22: una joven murió tras un despiste y choque contra un árbol

Operativo antidrogas en Cutral Co: secuestran cocaína, un arma y casi un millón de pesos



13 de julio de 2014: la final contra Alemania que todavía duele


CALF auspicia “Fórmula Lanín” para promover la innovación tecnológica y la movilidad sustentable

Plottier renovó su pacto de gobernanza y firmó convenios por obras claves

“Descenso de temperaturas y nevadas persistentes en la cordillera neuquina”


Parrilli propone eximir del Impuesto de Sellos a préstamos para jubilados y microcréditos





