
Vuelco de una camioneta en la zona de los incendios en cercanías de Mamuil Malal
NeuquenNews
Dos trabajadores estatales de la provincia de Neuquén sufrieron un grave vuelco en la Ruta 23, a la altura del kilómetro 156, cuando viajaban en una camioneta Nissan Frontier. El siniestro ocurrió mientras se trasladaban desde el campamento Mamuil Malal, en la zona de incendios del Parque Lanín, hacia el campamento en el Rahue.
El accidente tuvo lugar cerca de las 20:30 horas del lunes, antes de llegar a la comunidad de Aucapán, a unos 35 kilómetros de Junín de los Andes. Según la jefa de tránsito de Junín de los Andes, comisario Andrea Solano, el vuelco ocurrió en una curva pronunciada, aunque el tramo está asfaltado, en buen estado y con cartelería visible.
En el vehículo viajaban cuatro trabajadores del Sistema Integrado de Emergencias del Neuquén (SIEN), que pertenece a la Secretaría de Emergencia y Gestión del Riesgo.
Dos de los trabajadores fueron trasladados al hospital de San Martín de los Andes, donde se encuentran internados. Uno de ellos está en terapia intensiva. Los otros dos ocupantes del vehículo, un hombre de 34 años y una mujer de 41, resultaron ilesos y fueron dados de alta poco después del accidente.


Vecinos de Barrio Progreso en alerta por hechos de inseguridad

Jorge Linco, femicida de Mabel Mena, volverá a la cárcel


La IA mejora las tareas pero hunde el aprendizaje: el mayor estudio realizado hasta ahora prende luces de alerta

Cortes programados de energía en Neuquén capital: mantenimiento y mejoras en la red eléctrica

El Gobierno oficializó un régimen de retiro voluntario en Parques Nacionales

Más de 4.500 estudiantes ya participaron del programa Generación Tecnológica en Neuquén

Destraban una deuda histórica con Salud: arrancan los pagos de retroactivos a trabajadores de la salud en Río Negro

Cómo se gestó la jugada de ajedrez del oficialismo para desinflar la sesión opositora por Adorni

Efecto Shein y Temu: el courier roza un récord y suma presión sobre los comercios de calle

Provincia garantiza el pago del aguinaldo a municipios con un aporte de $8.000 millones





