500x100

La Municipalidad avanza en el Distrito 7 con un nuevo loteo con servicios para 418 familias neuquinas

La Municipalidad de Neuquén avanza con la urbanización en el Distrito 7 de la Meseta y prevé entregar 418 lotes habitacionales y uno comercial antes de junio. El loteo contará con servicios de agua, cloacas, luz y gas, y se asignará a través de convenios con organizaciones civiles, familias inscriptas en el RUPROVI y un cupo joven.

REGIONALES13/02/2025NeuquenNewsNeuquenNews
Marco Zapata
Marco ZapataInstituto Municipal de Urbanismo y Hábitat

Así lo confirmó en una recorrida realizada esta mañana el presidente del Instituto Municipal de Urbanismo y Hábitat (IMUH), Marco Zapata, quien precisó que el loteo ya cuenta con un importante avance en las obras de infraestructura de agua, cloacas y se está trabajando en el hormigonado de los cordones cuneta. 

Los lotes son de 7,50 metros por 20 y contarán además con los servicios de luz y gas. 

La entrega del loteo “esperamos que se haga en una sola etapa antes de junio de este año” auguró el funcionario tras aclarar que el proceso de adjudicación contempla un 20% destinado a un cupo joven y el resto a convenios con organizaciones civiles y otra parte a familias que están inscriptas en el RUPROVI.

Aclaró que este nuevo desarrollo cuenta en la margen que da hacia la calle Casimiro Gómez con “un lote comercial de dimensiones mayores al resto de los lotes, con la idea de poder adjudicarlo para conseguir fondos que nos permitan finalizar todas las obras que este nuevo sector necesita”.

Te puede interesar
md - 2025-12-18T123237.209

El BPN lanza los Super Días Semana Fiestas

Neuquén Noticias
REGIONALES18/12/2025

El Banco Provincia del Neuquén (BPN) anuncia el lanzamiento de su campaña especial de fin de año, ofreciendo a sus clientes importantes beneficios de financiación para las compras navideñas.

Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Viernes 19 de Diciembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO19/12/2025

Viernes de cierre consciente, balance honesto y alivio cuando se suelta lo innecesario. El viernes 19 de diciembre de 2025 trae una energía de cierre y depuración. No es un día para empezar cosas nuevas, sino para terminar bien lo que ya está en marcha, ordenar pendientes y, sobre todo, soltar cargas que no vale la pena llevar al fin de semana.